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Durante el año pasado la marca matriculó en el país 1.309 unidades.
Luego de un arranque de año que representó números importantes para la marca, Peugeot reveló que también terminó 2018 con un gran
éxito.
El lanzamiento del Peugeot 5008 fue clave para que desde principio de la temporada pasada la marca del león se perfilara como la firma europea que mayor crecimiento tiene dentro del Top 20 nacional, con 1.309 unidades matriculadas. "Un resultado grandioso, si e tiene en cuenta el crecimiento del 64% respecto a las cifras registradas en el año 2017", manfiestó en un comunicado.
Así mismo, la compañía recalcó que el ambicioso plan de reposicionamiento de marca implementado desde el año 2016 con el Grupo SKBergé y la llegada al país de un premiado portafolio de productos, han hecho que Peugeot vuelva a ser un jugador clave en el sector automotriz y se posicione como referente en varios segmentos, considerando que la Gama SUV representa el 65% de sus ventas y los vehículos utilitarios un 14%.
Así lo confirmó Adriana Casadiego, directora de Peugeot en Colombia, quien señaló que para el 2019 se plantea un crecimiento del 30%, apostándole al lanzamiento de la nueva Partner, premiada recientemente en Europa con el máximo galardón del “International Van of the Year”, a la implementación de las nuevas de tecnologías de ayudas a la conducción en el Peugeot 3008 y 5008 y a estrategias que buscan aumentar los índices de confiabilidad y respaldo.
Entre ellas, destaca el fortalecimiento del programa “Peugeot Cumple”, una campaña de posventa pionera en el mercado, que promete movilidad garantizada, transparencia en los precios, agilidad y calidad en los procesos y una entrega puntual de los vehículos, concluyó la marca.
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