MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se trata de dos pequeños sensores que destacan los periodos de sueño ideales e intervienen para generar estimulaciones en tiempo real.
En el marco del CES 2018, la multinacional de tecnología Philips, además de anunciar la aplicación Avent uGrow para padres, también presentó Smart Sleep, la primera y única solución wearable clínicamente probada que permite mejorar la calidad del sueño en personas que no duermen lo suficiente.
Según informó la compañía, casi 40% de las personas entre 25 y 54 años duerme menos de las siete horas recomendadas en la noche, lo que disminuye sus niveles de concentración y afecta otras habilidades como la memoria y el enfoque.
De acuerdo con los expertos, el sueño profundo, o sueño de ondas lentas, juega un papel fundamental en el restablecimiento del cerebro; y se ha demostrado que las personas que experimentan un sueño de alta calidad están más alerta durante el día y tienen una memoria mejor consolidada.
Es por eso que el nuevo lanzamiento de la compañía, se trata de dos sensores pequeños que detectan periodos de sueño de ondas lentas e intervienen con tecnología clínicamente probada para generar estímulos en tiempo real.
Así, los algoritmos de análisis de sueño de Philips producen tonos de audio personalizados que realzan la profundidad y la duración del sueño de ondas lentas. Con ello, una aplicación complementaria registra las mejoras en el sueño que se producen con el tiempo y además brinda sugerencias y concejos sobre cómo dormir mejor.
Juan Manuel Morales expresó que cubren 90% del territorio con sus 13 plantas; hace poco abrieron una en Norte de Santander
Esto impactará la navegación, el uso de aplicaciones y la calidad de las llamadas para los usuarios en las áreas donde se realice la expansión
Las autoridades laborales brasileñas dijeron el miércoles que encontraron a 163 ciudadanos chinos trabajando en ese estado en una de las fábricas