MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía escogió unas compañías, pero abrió un canal para poder apoyar más iniciativas afectadas por la pandemia
Muchas compañías han sido afectadas por el covid-19, por lo que Royal Phillips desarrolló una alianza con algunas de estas marcas y empredimientos para servir como plataforma para impulsar el conocimiento de sus productos y aumentar las ventas.
Este segmento fue escogido porque la Cámara de Comercio de Bogotá realizó un estudio en el que se demostró que las micro y pequeñas empresas de sectores de servicios, comercio e industria, han sido las más afectadas por la coyuntura.
Lizza Pulido, marketing manager personal health de Philips Colombia y Ecuador, afirmó que “entendemos que para superar la coyuntura que atravesamos actualmente, debemos apoyarnos entre unos y otros para continuar avanzando".
Asimismo, afirmó que "esta alianza surgió en respuesta al escenario en donde, contrario a la incertidumbre y la preocupación, queremos extender sentimientos de alegría y sonrisas. Las empresas que hacen parte de esta iniciativa son aquellas que al igual que nosotros, buscan en esta época, sin importar la distancia, brindarles experiencias diferentes a las madres para destacar su rol”.
Por su parte, Laura Romero, propietaria de Chalo Chalo, comentó que “esta iniciativa que ha creado Philips es una gran plataforma de apoyo para nosotros los emprendedores en este momento que nos hemos visto afectados por la coyuntura actual, ya que nos permite, unidos, llegar a un mayor número de personas para dar a conocer la labor que hacemos y nuestros productos”.
La compañía dijo en un comunicado al regulador de valores chileno que el procedimiento se realizará solo en Estados Unidos
En el primer semestre de 2024 se vendieron 370.398 motos, lo que muestra un crecimiento de 8,5% frente al mismo periodo de 2023
El estudio también reveló que generación de nuevos puestos de trabajo aumenta en razón de los años de operación empresarial