MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el capítulo de hoy también está Elenas, plataforma que busca que las ventas por catálogo se puedan hacer por medios digitales
En nuevo capítulo de SOS Emprendedores tenemos tres nuevas ideas que buscar seguir creciendo y apoyando a empresas en medio de la crisis. La primera es Operadoor.com, para seleccionar mejor a un arrendatario; la segunda Elenas, una plataforma para apoyar a las mujeres que hacen ventas por catálogo, y la tercera es Inbuk, una compañía de mercadeo digital.
La primera es Operadoor.com, una plataforma inmobiliaria que quiere hacer más eficiente la administración de inmuebles. La idea es que si usted es un arrendador pueda desde hacer la selección de una persona para habitar el inmueble y hacer consulta en centrales de riesgo, hasta verificar pagos, servicios, administración, etc. Además de la página web, puede conocer más del servicio en Jose@operadoor.com, o en sus redes sociales en Instagram y Facebook.
La segunda es Elenas un emprendimiento digital que busca apoyar a las mujeres que se dedican al negocio de ventas por catálogo. La idea es que ante la dificultad para hacer visitas en medio de la pandemia, usen esta plataforma, que tiene más de 10.000 productos de más de 100 marcas, para hacer las ventas por medio como whatsapp o Facebook. Para conocer más del proyecto en la región puede entrar a la página o a sus redes sociales en Instagram, Linkedin y Facebook.
La tercera es Inbuk, una plataforma que conecta influenciadores emergentes con pequeños y medianos negocios, permitiéndoles intercambiar contenido digital para que desarrollen mejores estrategias y se identifique en realidad el alcance de las publicaciones. Para conocer más de esta iniciativa se puede contactar a la empresa en la página principal; al número de contacto 300-5491781 o en redes sociales en Instagram, Twitter o Linkedin.
El presidente confirmó que los compromisos de inversión por parte de la compañía están por el orden de $28,5 billones
Se dieron a conocer los resultados del más reciente estudio de Merco Empresas el cual evalúa la reputación de las compañías y líderes empresariales
De acuerdo con el informe mensual de la Andi y Fenalco del sector automotriz, para octubre se vendieron 18.521 vehículos nuevos