.
Plaza Imperial anuncia la expansión de espacios
COMERCIO

Plaza Imperial iniciará ampliación de 38.000 metros cuadrados de espacio comercial

miércoles, 10 de abril de 2024

Plaza Imperial anuncia la expansión de espacios

Foto: Plaza Imperial

El punto central de la expansión del centro comercial incluye la creación de otro piso para atraer marcas nacionales y extranjeras

El centro comercial Plaza Imperial anunció la ampliación de sus espacios comerciales por 38.000 metros cuadrados bajo el marco de su ambicioso proyecto de expansión denominado "Evolución 2.0". El proyecto contará constará de tres etapas y se reformarán tanto los sótanos como el primer y segundo piso.

La primera y segunda de etapa de Evolución 2.0 contempla una inversión cercana a $18.000 millones en 7.000 metros cuadrados con el que se espera que se alcance el flujo de caja necesario para la conclusión de la última etapa. Con respecto a la etapa final, la propuesta de Plaza Imperial es construir un tercer piso con el que buscan abrir nuevos espacios a nuevas marcas nacionales e internacionales y convertirse en el mix comercial de la localidad de Suba.

Para Luis Alejandro Estupiñan, gerente general del centro comercial, "Evolución 2.0 es un reto para demostrar a los centros comerciales que se vale innovar y marcar la diferencia con espacios acordes al público visitante, que permitan entregarle a Bogotá zonas de seguridad a través del comercio y el entretenimiento".

Al respecto del surgimiento del proyecto de expansión, este se ha venido planeando desde 2022 cuando el equipo administrativo del centro comercial ejecutó la renovación de los espacios de Plaza Imperial para atender las nuevas tendencias y necesidades de sus clientes. Por otro lado, de la mano asesora de la constructora Juan Restrepo Arquitectos se proyectó la mencionada expansión, que contó con 99% de aprobación de la Asamblea General de Copropietarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 18/07/2024 Las tres estrategias de Magma Automovite con la entrada de Dongfeng a Colombia

Óscar Fandiño, gerente general, contó cuáles son y confirmó que en 2025 quieren enfocarse en los segmentos de vehículos comerciales

Industria 20/07/2024 Dersa, Grasco y Raza se unirán en una empresa con casi 30 marcas en el mercado

A la espera del aval de la Supersociedades, las tres empresas pasarán a ser una sola, con un portafolio de 27 marcas en el mercado

Transporte 19/07/2024 SuperTransporte presente en El Dorado para atender a afectados por cancelaciones

Viva Aerobus, aerolínea mexicana, anunció la cancelación de sus vuelos internacionales, entre ellos uno que cubre Bogotá-Cancún