MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Alrededor de 96% del personal laboral se siente orgulloso de trabajar en el centro comercial; y 93% quiere trabajar en la empresa a largo plazo
El centro comercial Plaza Imperial logró certificarse como un Great Place to Work por lograr brindar un buen ambiente laboral a sus trabajadores.
Esto se dio luego de que la consultora evaluara el ambiente organizacional del Centro Comercial a través de una encuesta denominada Trust Índex, cuya conclusión fue que Plaza Imperial "es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento".
Dentro de la encuesta, que mide cinco niveles enfocados en la relación directa entre los colaboradores y sus lideres y la percepción que tienen de ellos y de la compañía, se encontró que 100% del personal administrativo afirma sentirse orgulloso cuando ve todo lo que ha logrado en el Centro Comercial, además de que 96% se siente orgulloso de trabajar Plaza Imperial; y 93% quiere trabajar en la empresa
a largo plazo.
Con esto, las empresas que logran ser certificadas como una buena plaza laboral suelen obtener beneficios directos como una mayor atracción de talento, el posicionamiento de la marca empleadora, el fortalecimiento del orgullo del colaborador y la ventaja competitiva. Todo lo anterior, considerado hoy por hoy como activo empresarial importante.
"Plaza Imperial Centro Comercial, con una trayectoria de 16 años en la industria del comercio y entretenimiento, se destaca por ser una entidad comprometida con las personas, clientes internos y externos, además de promover en sus miembros de equipo el desarrollo y crecimiento personal y profesional", indicó la compañía de entretenimiento.
Andrés Mauricio Velasco, presidente de Asofondos, dijo que la inversión está 22 pps por debajo de donde estaba antes de la pandemia
De acuerdo con datos de la Aeronáutica Civil, esta cifra será para el cierre de las operaciones de 2024, con los viajes a destinos nacionales y también internacionales
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades