MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Alrededor de 96% del personal laboral se siente orgulloso de trabajar en el centro comercial; y 93% quiere trabajar en la empresa a largo plazo
El centro comercial Plaza Imperial logró certificarse como un Great Place to Work por lograr brindar un buen ambiente laboral a sus trabajadores.
Esto se dio luego de que la consultora evaluara el ambiente organizacional del Centro Comercial a través de una encuesta denominada Trust Índex, cuya conclusión fue que Plaza Imperial "es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento".
Dentro de la encuesta, que mide cinco niveles enfocados en la relación directa entre los colaboradores y sus lideres y la percepción que tienen de ellos y de la compañía, se encontró que 100% del personal administrativo afirma sentirse orgulloso cuando ve todo lo que ha logrado en el Centro Comercial, además de que 96% se siente orgulloso de trabajar Plaza Imperial; y 93% quiere trabajar en la empresa
a largo plazo.
Con esto, las empresas que logran ser certificadas como una buena plaza laboral suelen obtener beneficios directos como una mayor atracción de talento, el posicionamiento de la marca empleadora, el fortalecimiento del orgullo del colaborador y la ventaja competitiva. Todo lo anterior, considerado hoy por hoy como activo empresarial importante.
"Plaza Imperial Centro Comercial, con una trayectoria de 16 años en la industria del comercio y entretenimiento, se destaca por ser una entidad comprometida con las personas, clientes internos y externos, además de promover en sus miembros de equipo el desarrollo y crecimiento personal y profesional", indicó la compañía de entretenimiento.
Cerca de 31% de los consultados dijo que sus ventas expresadas en cantidades físicas fueron superiores a las registradas para el mes del año pasado
El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia
De acuerdo con datos del informe mensual del sector automotor de la Andi y Fenalco, los automóviles han registrado una caída de 5,1% frente a 2023