.
EMPRESAS

Pony Malta aprovecha el deporte para acercar la marca a consumidores

viernes, 4 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Este año no será la excepción de lo que viene haciendo Pony Malta desde hace más de cinco décadas: destinar una significativa suma de dinero al patrocinio deportivo.

“No sabemos qué tanto aumentan las ventas cuando participamos en alguna actividad, como las deportivas. Pero de lo que sí estamos seguros es que el patrocinio garantiza una mayor cercanía de la marca con el consumidor”, indicó Carlos Enrique Saldarriaga, gerente de Patrocinios de Bavaria.

Además del campeonato que hace la marca, llamado Pony Fútbol (para niños menores de 12 años), este año se realizará una segunda edición de Pony Reto, que se transmite por T.V. “Mandamos un mensaje claro al consumidor de qué es lo que vendemos. Pony Malta es una bebida nutritiva que da energía. Por eso impulsamos las actividades deportivas en los niños, queremos que se muevan, que salgan a jugar, que se exijan físicamente, que se mantengan sanos. Ahí hemos trabajado con buenos resultados”, dijo Saldarriaga.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 10/01/2025 Colanta, Colombina y Super, entre las empresas con más exportaciones hacia Venezuela

Los principales productos que se vendieron desde Colombia hacia el vecino país fueron confitería, leche en polvo y abonos minerales

Energía 10/01/2025 Tras la intervención de Air-e, el futuro de la compañía puede estar en el modelo APP

El encargado de Air-e, Edwin Palma, invitó a gremios y sector público y privado a construir consenso sobre la compra de la compañía o la construcción de una empresa mixta

Transporte 13/01/2025 Latam marcó récord en pasajeros movilizados en un año, llegó a 82 millones en 2024

Inauguraron nuevas rutas internacionales, entre ellas desde Santiago de Chile hacia Bariloche en Argentina, Recife en Brasil y Punta del Este en Uruguay