MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este reconocimiento fue otorgado por Nielsen y Lookapp, quienes evaluaron la percepción de los consumidores por medio de encuestas
Pony Malta con su producto Pony Vital, recibió el reconocimiento “Product voted of the year” que evalúa la percepción de los consumidores y califica a la bebida como una de las más innovadoras del país.
Este reconocimiento fue otorgado por Nielsen y Lookapp, quienes evaluaron la percepción de los consumidores por medio de encuestas y pruebas de producto donde se estudiaron aspectos como el tractivo del producto (20%), prueba de producto (20%), la intención de compras (20%) e innovación (40%) de cada una de las marcas participantes.
“Este reconocimiento impacta en la percepción y ventas de la marca, pues sabemos por estudios independientes, que el consumidor prefiere comprar un producto con el sello que sin él, pues brinda confianza y un estatus de calidad e innovación que ninguna otra marca tiene”, aseguró María Teresa Páez, Gerente General de Product of The Year Colombia.
Esta infraestructura se posiciona como una de las más grandes y modernas de Latinoamérica, al incorporar zonas técnicas específicas para la revisión, diagnóstico y mantenimiento integral
El ministro de Minas, Edwin Palma, dijo que se debe buscar una solución empresarial para rescatar a Air-e y que la intervención puede durar años
Juan David Rosero, country Head Colombia de General Motors, afirmó que la visión de la marca Chevrolet está centrada en las ventas de sus siete lanzamientos del año