.
INDUSTRIA

Pony Malta es elegida producto del año y fue reconocida como marca innovadora

viernes, 9 de julio de 2021

Este reconocimiento fue otorgado por Nielsen y Lookapp, quienes evaluaron la percepción de los consumidores por medio de encuestas

Pony Malta con su producto Pony Vital, recibió el reconocimiento “Product voted of the year” que evalúa la percepción de los consumidores y califica a la bebida como una de las más innovadoras del país.

Este reconocimiento fue otorgado por Nielsen y Lookapp, quienes evaluaron la percepción de los consumidores por medio de encuestas y pruebas de producto donde se estudiaron aspectos como el tractivo del producto (20%), prueba de producto (20%), la intención de compras (20%) e innovación (40%) de cada una de las marcas participantes.

“Este reconocimiento impacta en la percepción y ventas de la marca, pues sabemos por estudios independientes, que el consumidor prefiere comprar un producto con el sello que sin él, pues brinda confianza y un estatus de calidad e innovación que ninguna otra marca tiene”, aseguró María Teresa Páez, Gerente General de Product of The Year Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/11/2024 Durante Black Friday, Rappi proyecta un crecimiento de 50% en el número de pedidos

De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada

Automotor 22/11/2024 Grupo UMA invirtió US$30 millones en una nueva planta para ensamblaje en Pereira

La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica

Medios 22/11/2024 Las cuatro primeras emisoras de radio hablada suman más de 3,4 millones de oyentes

El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos