MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta iniciativa hace parte del aniversario número 40 de la compañía heladera, así como la recuperación de sabores tradicionales
A partir del próximo 25 de junio, Popsy, la compañía heladera de Colombia que está celebrando cuatro décadas de trabajo ininterrumpido, llega a las estaciones de Portal Suba y Portal 80 de Transmilenio con máquinas expendedoras de helado.
Se trata de máquinas especiales, capaces de conservar el grado de frio que requieren los helados Popsy para su consumo, que funcionan con monedas y billetes y permitirán a los amantes del producto adquirirlo de manera muy fácil.
“Nuestras vending machines se llaman ´Popsy en tu camino´ y se enlazan con una de las características de nuestra empresa que es la innovación. Renovamos constantemente nuestro portafolio de productos y tratamos de ajustarlo a nuestra red de asociados en lugares claves de nuestra economía, pero sobre todo para estar en el camino de nuestros clientes", señaló Natalia Niño, gerente general de la empresa.
Además, este producto llegará en forma de vasito de 60 gramos, medio litro y porción de torta, "con precios muy cómodos que van desde $3.500 por vasito, pasando por $6.500 por la porción de torta, hasta llegar a $14.000 por el medio litro” explicó.
Este primer paso será seguido de la presencia de las máquinas expendedoras de helados en centros comerciales donde Popsy no tiene puntos de venta, así como en terminales de transportes, clínicas, universidades, call centers y algunos conjuntos residenciales.
La iniciativa se suma a otras acciones realizadas por la compañía en los últimos meses con ocasión de sus 40 años, como el lanzamiento de un libro con las 40 mejores recetas a base de helados, liderada por el reconocido chef pastelero Mark Rausch, y en el cual intervino Elena de Londoño, fundadora de la marca.
Asimismo, a la recuperación de sabores tradicionales a pedido de sus clientes como el merengón de guanábana y el yogurt de curuba.
Los proyectos de la Red van orientados a reducir la pobreza y mejorar la conectividad en las regiones más desfavorecidas del país
La compañía es la primera empresa a nivel nacional en tener esta distinción y la tercera de telecomunicaciones en toda Suramérica