MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los pedidos serán enviados entre uno o dos días, de igual forma su envío será completamente gratis por compras superiores a $60.000.
Debido a la emergencia sanitaria por causa del covid-19, muchas empresas han tenido que reinventarse y ofrecer soluciones prácticas a los consumidores. Es por esto que Popsy se une con marcas líderes en el sector como Juan Valdez, La Fazenda, McCain, Koller , Europastry, Nestle, El Kiosko, Pastas Carmis y The Cookie Jaar, entre otros para crear .amicasa.com.co, una alternativa que busca lllevar diferentes productos a los hogares colombianos y que espera incorporar a nuevos aliados en los próximos días.
El principal objetivo de la plataforma que actualmente está funcionando en Bogotá, Chía, Cajicá, La Calera, Funza, Cota, Mosquera y Sopó, y que ofrece soluciones a tiempo con la mejor experiencia, es conservar el trabajo de los colaboradores de cada una de las empresas que forman parte del proyecto, impactando positivamente a las más de 5.000 familias beneficiadas por esta labor.
“Decidimos reinventarnos para mantener el empleo de nuestros trabajadores y contribuir a la economía del país, haciendo más feliz y más fácil la vida de nuestros usuarios en medio de la difícil situación que atraviesa Colombia, brindando cientos de soluciones para desayunos mágicos, con Juan Valdez, Europastry, pulpas de frutas naturales de Popsy, picadas y asados deliciosos con Koller y La Fazenda, almuerzos mágicos con McCain y tardes de películas o celebraciones con Popsy y The Cookie Jaar”afirmó Natalia Niño gerente general del Grupo Danesi-Cantagali
Los interesados en adquirir los productos y recibir más información deben ingresar a amicasa.com.co y allí encontrarán más de 100 productos que serán enviados en un lapso de uno o dos días después de realizar el pedido hasta la puerta de su casa. De igual forma su envío será completamente gratis por compras iguales o superiores a $60.000.
Por último la Gerente del Grupo Danesi-Cantagali hace un llamado a los usuarios, para que se queden en casa y estén tranquilos a la hora de recibir los productos, ya que estos y el personal de distribución cuentan con todas las medidas de salubridad y Bio Seguridad establecidas por el gobierno nacional para este tipo de prácticas.
Carlos Alberto Montoya, presidente de la Asociación de Intermediarios de Seguros, aseguró que sin estos actores los seguros venderían sólo 5% de las pólizas
Estas tres marcas han hecho parte del crecimiento del segmento en 2024, se espera que las ventas anuales superen en 11,3% y el comercio minorista haga lo propio en 13,8%
A esta conclusión se llegó luego del reporte ‘State of Grocery Latam 2024’ publicado por McKinsey & Company en asociación con Kantar