.
SALUD

Por alianza con la empresa de seguros BMI, usuarios de Colsanitas ampliarán cobertura

martes, 8 de octubre de 2019

El seguro le permite a los usuarios acceder a los servicios de salud programados en el exterior, con especialistas de todo el mundo

La empresa de seguros BMI creó en compañía de Colsanitas un producto que le permite a los usuarios ampliar la red de cobertura local, con la póliza de salud respaldo global que tiene BMI, lo que garantizará el servicio médico a nivel nacional e internacional.

Este seguro complementa los servicios que Colsanitas ofrece a sus usuarios, ya que les permite acceder a diferentes servicios de salud programados en el exterior, con especialistas de todo el mundo, teniendo la ventaja de que los pacientes, puedan tener tratamientos especializados, cirugías, y todo lo que sea programado previamente y que este dentro de la cobertura.

Carlos Sánchez, presidente de BMI Seguros Colombia, resaltó la importancia de este nuevo producto. “Como compañía de seguros de personas esta es una excelente oportunidad de abrir un nuevo mercado del sector, pensando en nuestros usuarios y obtener nuevos aliados estratégicos que nos ayuden a crecer”. Cabe resaltar que Colsanitas acreditará la utilización de servicios que el usuario haya recibido a través de su medicina prepagada desde el inicio de su póliza, para disminuir el valor de su deducible cuando programe sus servicios de salud en el exterior.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/07/2024 Un colombiano asume gastos de hasta $300.000 en alimentos para perros cada año

La conmemoración del Día Internacional del Perro sirve para resaltar que esta es una industria que en 2022 generó $25,4 billones

Transporte 19/07/2024 Clic ofrecerá hasta cuatro vuelos diarios en la ruta que conecta a Medellín y Montería

La decisión fue tomada por las adecuaciones que tendrá el aeropuerto Golfo de Morrosquillo de Tolú-Coveñas para finales de julio

Tecnología 19/07/2024 Microsoft confirma que trabaja para la restauración de servicios a clientes afectados

La empresa confirmó a LR que hay dos fallos importantes: una interrupción en Azure/M365 y fallos en la herramienta CloudStrike