.
DATOS COCTELEROS

¿Por qué el logo de Facebook es azul? y otros datos cocteleros

jueves, 28 de junio de 2018

Entérese de algunos datos curiosos del mundo empresarial.

La presencia de Ikea en Europa es tan amplia que, según cifras de la compañía, uno de cada 10 europeos es concebido en una cama marca Ikea.

Ya estamos acostumbrados a que el logo de Facebook sea de color azul, pero si se pregunta cuál es la razón de este tono principalmente es porque Mark Zuckerberg, fundador de la red social, es daltónico.

La palabra zombie se ha utilizado ampliamente en el cine, la música y hasta la televisión, pero sabía que Marvel Comics era dueña de los derechos de esa palabra. La firma la registró en 1975 y fue cancelada en 1996.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Bolsas 19/12/2024 Las acciones que escindirán los grupos Argos y Sura cuestan cerca de $10,4 billones

Con la escisión por absorción, Sura y Grupo Argos terminan con 46 años de participación cruzada

Industria 19/12/2024 Superindustria y Comercio anunció nueva sanción a comercializador de vaporizadores

La multa asciende hasta $554,4 millones por la vulneración de derechos como falta de información clara y ausencia de advertencias

Información institucional 19/12/2024 iNNpulsa Colombia destinó más de $150.000 millones a fortalecer emprendimientos

Más de $122.000 millones han sido invertidos para beneficiar a 4.366 unidades productivas, micro y pequeños negocios de la economía popular y comunitaria