MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Desde 2016 la compañía colombiana ha mostrado un mejoramiento continuo en las 5 áreas que conforman el Indicador Iscal
La empresa colombiana Electrohuila – Electrificadora del Huila S.A. E.S.P. ganó nuevamente el premio Cier de Calidad – Satisfacción de Clientes 2019 en la categoría “mención especial – Mayor Evolución del índice de Satisfacción con la Calidad Percibida – Iscal” en la categoría de empresas con menos de 500.000 consumidores. El premio fue entregado en el marco de la Reunión de Altos Ejecutivos – 54 RAE que se llevó a cabo en Quito, Ecuador.
Cabe mencionar que Electrohuila fue la única compañía colombiana del sector eléctrico en recibir el reconocimiento internacional, junto a empresas de Uruguay, Brasil, República Dominicana, Bolivia, Costa Rica y Ecuador.
Desde 2016 la compañía colombiana ha mostrado un mejoramiento continuo en las 5 áreas (Suministro de Energía; Información y Comunicación; Facturación de Energía; Atención al Consumidor; e Imagen) que conforman el Indicador Iscal (Índice de Satisfacción con la Calidad Percibida).
En la Encuesta Regional de Satisfacción de Clientes Cier, que se realiza cada año desde el 2003 participan aproximadamente 80 empresas de Suramérica, Centroamérica y el Caribe, siendo esta la única herramienta de medición que reúne al sector. Así mismo, la encuesta ofrece a las distribuidoras instrumentos e incentivos destinados a mejorar su desempeño
De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada
La Asociación considera necesarios algunos cambios propuestos en la reforma al Decreto Único Reglamentario del Sector Transporte
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades