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Según la empresa, de ese número de clientes, cerca de 174.000 se encuentran en 110 poblaciones antioqueñas, en donde son atendidos con gas natural comprimido (GNC).
“En los últimos años hemos logrado masificar el servicio del gas en el sector residencial en Antioquia, como un importante aporte a la canasta familiar, a la inclusión y al bienestar de la gente”, afirmó el gerente general de EPM, Jorge Londoño de la Cuesta, en un comunicado.
Así mismo, el directivo destacó los logros en movilidad sostenible, con la consolidación de las estaciones de gas natural vehicular con marca propia, la atención de Metroplús, las alianzas para la conversión de vehículos y un esquema que promueve e incentiva que la ciudadanía se sume a esta iniciativa que busca contribuir a un ambiente más sano para todos.
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Precisamente, sobre este mismo concepto, la empresa abrió un plan de ruta de la movilidad sostenible, a través del cual ya han instalado 17 estaciones de servicio de gas natural vehicular (EDS).
De este total, 15 están ubicadas en puntos estratégicos del área metropolitana del Valle de Aburrá, una en Urabá y una en el Oriente antioqueño.
"Hoy en la región circulan 55.000 vehículos convertidos a gas natural (GNV), de estos 1.254 se convirtieron en 2016. Del total, 22.000 son taxis y 33.000 carros particulares", señaló el comunicado.
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