MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se necesitan 4.000 litros de agua para atender la emergencia por inundación
Una de las iniciativas sociales de Postobón es ‘Litros que ayudan’, la cual se activa cada vez que se presenta un evento en el que se hace necesario donar agua en momentos de emergencia. En esta ocasión, Postobón, en alianza con la Cruz Roja Colombiana, hacen una invitación a la solidaridad de los colombianos para que donen agua a través de la plataforma virtual litrosqueayudan.com, con el fin de poder atender la emergencia presentada en Apartadó, Antioquia, en la cual 17 barrios quedaron completamente inundados por el desbordamiento del río San José, afectando a más de 400 familias del municipio”, dijo la firma.
Esta invitación busca la recolección de 4.000 litros de agua que se destinarán a 400 familias damnificadas , ya que las inundaciones generaron que el acueducto del municipio sufriera daños considerables, lo cual se tradujo en un desabastecimiento de agua para la población.
Debido a lo anterior, Catalina Echavarría, directora de la Fundación Postobón, dijo "hacemos un llamado a los colombianos para que nos unamos a esta causa, son más de .1200 personas de Apartadó que necesitan de nosotros. Es muy fácil contribuir y apoyar esta iniciativa, una de las maneras es a través del portal www.litrosqueayudan.com”.
A su vez, la compañía afirmó que "la Cruz Roja Colombiana activó el mecanismo Litros que Ayudan, que permite la donación de agua desde $5.000, equivalentes a un mínimo vital de agua, es decir, cinco litros que cubren las necesidades de hidratación, alimentación y aseo por persona, durante el tiempo que dure la emergencia. Por cada mínimo vital que los colombianos donen a través de la plataforma www.litrosqueayudan.com, Postobón pondrá un litro más de agua, haciendo que la solidaridad se multiplique".
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas