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Este proyecto arrancó en 2015, a través de un convenio con el Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin)
En el marco de la Feria Internacional de Negocios y Franquicias (Fanyf), Postobón y Propaís renovaron su alianza para avanzar hacia la segunda etapa de la iniciativa “Fortalecimiento de Microfranquicias”, un programa con el que la empresa y la entidad apoyan a emprendedores, a través del aprovechamiento de ese formato.
Con ese propósito y como parte de su modelo de sostenibilidad “Uno más Todos”, que entre otras cosas tiene un compromiso con la generación de oportunidades en su cadena de valor, Postobón invertirá $414 millones para seguir potenciando a las microfranquicias, pues hasta la fecha los proyectos que han impulsado las dos organizaciones generan ventas anuales superiores a $11.800 millones.
Martha Ruby Falla, directora de Sostenibilidad de Postobón explicó por qué la iniciativa resulta de gran relevancia para la firma. “Nosotros tenemos un gran compromiso con la generación de oportunidades de progreso. Las microfranquicias brindan valor a nuestros clientes actuales y potenciales por medio de un modelo que les permite crecer y expandirse, contando con el respaldo de Postobón en la comercialización de bebidas y ejecución de los puntos de venta”.
La compañía agregó que este proyecto arrancó en 2015, a través de un convenio con el Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y que en 2017 se abrieron 30 nuevos negocios, entre los cuales se listaron marcas como Alitas Colombianas, Picaditas, Bendito Arroz y Scatola di Pasta, Pinturas Ecolor y Café Arango.
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