MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa aseguró que espera colaborar conjuntamente con la marca Betsson para fortalecer y dar continuidad al proyecto deportivo
Ante el anuncio de la marca Betsson, operador de apuestas a nivel mundial, como nuevo patrocinador principal de Atlético Nacional, la empresa Postobón aclaró, a través de un comunicado, que seguirá patrocinando también al equipo.
“Debido a la información que está siendo publicada en diferentes medios de comunicación,Postobón, orgulloso patrocinador de Atlético Nacional desde 1997, aclara que no deja a un lado su compromiso comercial con el equipo”, señaló la compañía.
Postobón reiteró que seguirá vinculado a la historia del club Atlético Nacional y el logo de su marca también estará impreso en las nuevas camisetas del equipo a partir de este 2024.La representación comercial de la empresa estará en los hombros y en la espalda, junto con los logos de los demás patrocinadores del equipo.
“Postobón le da bienvenida a nuevos patrocinadores con el objetivo de fortalecer aún más el proyecto deportivo del equipo y reitera su compromiso con el deporte colombiano, no solo a nivel futbolístico, sino también en importantes disciplinas como el ciclismo y el patinaje que han sido motivo de grandes victorias y orgullo para Colombia”, manifestó la compañía, que destacó la llegada de Betsson como un patrocinador “de talla internacional que suma al respaldo de Atlético Nacional” y señaló que “espera colaborar conjuntamente para fortalecer y dar continuidad al proyecto deportivo”.
La compañía afirmó que este crecimiento refleja la fuerte y constante demanda de los clientes en todas las divisiones de negocio y regiones
En Colombia, Prosegur cuenta con tres líneas de negocio: Prosegur Cash, Prosegur Security y Prosegur Alarms
En Colombia, los ingresos totalizaron $3,9 billones, con un crecimiento de 2,8% frente al mismo periodo del año anterior