MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa aseguró que espera colaborar conjuntamente con la marca Betsson para fortalecer y dar continuidad al proyecto deportivo
Ante el anuncio de la marca Betsson, operador de apuestas a nivel mundial, como nuevo patrocinador principal de Atlético Nacional, la empresa Postobón aclaró, a través de un comunicado, que seguirá patrocinando también al equipo.
“Debido a la información que está siendo publicada en diferentes medios de comunicación,Postobón, orgulloso patrocinador de Atlético Nacional desde 1997, aclara que no deja a un lado su compromiso comercial con el equipo”, señaló la compañía.
Postobón reiteró que seguirá vinculado a la historia del club Atlético Nacional y el logo de su marca también estará impreso en las nuevas camisetas del equipo a partir de este 2024.La representación comercial de la empresa estará en los hombros y en la espalda, junto con los logos de los demás patrocinadores del equipo.
“Postobón le da bienvenida a nuevos patrocinadores con el objetivo de fortalecer aún más el proyecto deportivo del equipo y reitera su compromiso con el deporte colombiano, no solo a nivel futbolístico, sino también en importantes disciplinas como el ciclismo y el patinaje que han sido motivo de grandes victorias y orgullo para Colombia”, manifestó la compañía, que destacó la llegada de Betsson como un patrocinador “de talla internacional que suma al respaldo de Atlético Nacional” y señaló que “espera colaborar conjuntamente para fortalecer y dar continuidad al proyecto deportivo”.
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas