MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa aseguró que espera colaborar conjuntamente con la marca Betsson para fortalecer y dar continuidad al proyecto deportivo
Ante el anuncio de la marca Betsson, operador de apuestas a nivel mundial, como nuevo patrocinador principal de Atlético Nacional, la empresa Postobón aclaró, a través de un comunicado, que seguirá patrocinando también al equipo.
“Debido a la información que está siendo publicada en diferentes medios de comunicación,Postobón, orgulloso patrocinador de Atlético Nacional desde 1997, aclara que no deja a un lado su compromiso comercial con el equipo”, señaló la compañía.
Postobón reiteró que seguirá vinculado a la historia del club Atlético Nacional y el logo de su marca también estará impreso en las nuevas camisetas del equipo a partir de este 2024.La representación comercial de la empresa estará en los hombros y en la espalda, junto con los logos de los demás patrocinadores del equipo.
“Postobón le da bienvenida a nuevos patrocinadores con el objetivo de fortalecer aún más el proyecto deportivo del equipo y reitera su compromiso con el deporte colombiano, no solo a nivel futbolístico, sino también en importantes disciplinas como el ciclismo y el patinaje que han sido motivo de grandes victorias y orgullo para Colombia”, manifestó la compañía, que destacó la llegada de Betsson como un patrocinador “de talla internacional que suma al respaldo de Atlético Nacional” y señaló que “espera colaborar conjuntamente para fortalecer y dar continuidad al proyecto deportivo”.
Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones
En 2024, los excedentes pagados al distrito de Medellín fueron ordinarios por $1,1 billones y extraordinarios por $941.320 millones
Juan Pablo Crane es el nuevo CEO; aseguró que se está desarrollando un proyecto solar con las comunidades de la Sierra Nevada