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Juan David Ramírez Correa, director de Comunicaciones Corporativas de Postobón y Ximena Tapias
En el galardón se resaltó que con los programas socioambientales de la empresa, impactan en más de 202.000 personas en el país.
Durante el segundo día de la Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa +CTG, se dio la entrega de la cuarta edición de los Premios de Sostenibilidad +CTG 2024. El primer lugar fue para Postobón.
Al respecto, Juan David Ramírez Correa, director de Comunicaciones Corporativas de Postobón, quien recibió el premio en nombre de la empresa, afirmó que “nos llena de orgullo este reconocimiento y lo entendemos como un aliciente más para avanzar en línea con nuestro propósito superior, una invitación a que juntos nos tomemos la vida para avanzar hacia un mundo sostenible".
Puntualizó además que con los programas socioambientales de la empresa impactan en más de 202.000 personas en el país.
Los premios son una iniciativa liderada por la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias, UCEP, y desarrollada por Scopen como parte de su estudio de Sostenibilidad en Latinoamérica. El funcionamiento parte de preguntar a los profesionales entrevistados por las marcas o empresa que destacan con su compromiso con los ODS.
El estudio analiza el papel de las empresas que operan en el sector del marketing y las comunicaciones en Latinoaméricaen el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La respectiva investigación se realizó de julio a septiembre de este año y contó con 101 líderes entrevistados pertenecientes a empresas de 6 países en la región latinoamericana.
Estas cifras representaron una variación positiva de 264%, respecto a los $29.688 millones en el mismo ítem hace un año
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