MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Manzana Postobón y Go Rigo Go! lanzan colección de ropa
Colombiamoda ha recibido a cerca de 13.200 asistentes y 5.670 compradores, que buscan un alto cierre de negocios en exportación
Manzana Postobón y la marca de ropa Go Rigo Go! anunciaron una alianza para lanzar una colección de ropa exclusiva inspirada en lo mejor del ciclismo aficionado, bajo el lema “Ser ciclista es otra cosa”.
La colección, que tiene 16 referencias entre camisetas de ciclismo, badanas, accesorios, camisetas street wear, busos y gorras estilo urbano, son de edición limitada y ya están a la venta en las 13 tiendas de Go Rigo Go! del país y en la página web de la marca.
El anuncio también estuvo acompañado de la nueva apuesta en el mercado de la bicicleta uranium nuclear 1.0, la cual se caracteriza por el color rosado de la gaseosa.
“El ciclismo hace parte del ADN de Manzana Postobón y nuestro color rosado ha dejado una huella muy grande en el deporte. Hoy con Go Rigo Go! lo estamos exhaltando”, dijo Mauricio Pinto, director de la unidad estratégica de negocio de gaseosas Postobón. Otras empresas como Studio F y Ela se unieron con Disney para presentar una línea de ropa inspirada en Minnie Mouse.
La feria de negocios del sector textil, que cumple 34 años, en lo corrido de la semana ha recibido la visita de cerca 13.200 asistentes y 5.670 compradores nacionales e internacionales de países como Ecuador, Estados Unidos, Costa Rica y México, según datos de Inexmoda.
La incorporación de Open Plaza Kennedy suma 54.000 m² de superficie comercial y un hotel de 15.500 m² a los 119.000 m² ya existentes en Parque Arauco Kennedy
En el reporte de sostenibilidad de la filial minera se registró la primera Feria Universitaria de la región, con ocho universidades y el Sena
Su valoración está por encima de US$5.000 millones y aunque hasta 2023 no dio ganancias, sus ingresos acumulados desde 2016 suman $1,8 billones