MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las empresas entregarán 900 unidades de elementos de protección personal como guantes de carnaza y tapabocas industriales.
El Movimiento RE, iniciativa conjunta de Bavaria, Coca-Cola Company, Coca-Cola Femsa, Postobón y PepsiCon informó que entregará 1.100 bonos de mercado a 300 recicladores de Barranquilla, Santa Marta y Cartagena.
Este aporte busca apoyar la labor que vienen realizando los recicladores de oficio durante la coyuntura causada por el coronavirus (Covid-19) quienes, al ser prestadores del servicio público de aprovechamiento, y de acuerdo con el Decreto 531 de 2020, pueden continuar realizando sus labores con las medidas de precaución determinadas por las autoridades nacionales.
Los bonos de mercado serán entregados durante tres semanas a los 300 recicladores y a sus familias a razón de un bono semanal para que puedan canjearlo en un supermercado de su localidad por productos necesarios para el hogar como víveres, abarrotes y elementos de aseo e higiene.
"Los recicladores han estado muy golpeados por las nuevas condiciones que ha impuesto la cuarentena, pero ellos tienen la posibilidad de seguir laborando con las medidas de cuidado requeridas. Al suplir necesidades como su alimentación y apoyarlos con elementos de trabajo, estamos tratando de mantener su ánimo en alto para que sigan ejerciendo su labor, que es clave en toda esta situación”, dijo Germán Vanegas, director Comercial de EkoRed, uno de los operadores del Movimiento RE.
Además, las empresas entregarán 900 unidades de elementos de protección personal como guantes de carnaza y tapabocas industriales.
Esta semana la multilatina anunció la venta de su participación en Starbucks y Bimbo, además de un incremento de 13,1% de sus ingresos
El director de Diaco en Colombia, Mauro De Castro, afirmó que no están utilizando toda su capacidad instalada debido a la baja en la demanda en la vivienda
Luego de la polémica generada por el pleito de marcas de Frisby en Madrid, aparecieron fotografías de un supuesto restaurante PPC en Valladolid