.
INDUSTRIA

Postobón y PepsiCo lanzan Izze, una bebida para la generación Z

sábado, 7 de abril de 2018

Las compañías incursionan con tres combinaciones de sabores.

Lina María Guevara Benavides

Con Izze, una nueva bebida que combina burbujas con jugo de frutas, las compañías PepsiCo y Postobón apuestan por diversificar su portafolio para conquistar a la Generación Z.

Según las empresas, la bebida se ubica en el nicho de productos híbridos aún no etiquetados que va desde el jugo y la gaseosa hasta el agua con gas.

Por eso, con el objetivo de apuntar a los consumidores que hacen parte de la generación Z, el nuevo refresco posee 60 calorías, no contiene edulcorantes artificiales y vendrá en tres sabores: naranja-mango, lima-limón y durazno-cereza.

“Izze busca despertar un sentido de curiosidad e incertidumbre, y estamos seguros de que será la opción perfecta para los adolescentes en su rutina diaria”, dijo Adriana Vásquez, gerente de marca de Izze, PepsiCo Colombia, quien agregó que “esta bebida indefinida, con una fusión fresca de sabores, espera traer a los jóvenes un sentido de pertenencia hacia su generación, dándoles una alternativa”.

El lanzamiento oficial se hará hoy en la Fragata Giratoria de Bogotá a la 1:00 p.m. y según las firmas, ya está disponible en la capital.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 21/11/2024 El mercado de motocarros registra un decrecimiento de 0,4% frente a cifras de 2023

De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades

Transporte 20/11/2024 Avianca señaló que en 2024 consolidó la red de rutas más amplia dentro de Medellín

La aerolínea dijo esto debido a el lanzamiento de ocho nuevas operaciones para un total de 30 destinos al cierre del año en la capital paisa

Comercio 21/11/2024 Ara llegará a 1.500 tiendas si la SIC aprueba el negocio con mercados de Colsubsidio

Ante la SIC está cursando una solicitud de integración empresarial entre las compañías; la caja de compensación anunció que cerrará la unidad de negocio a final de año