MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Son parte de jornada de limpieza
De un tiempo para acá es común escuchar que cada vez más personas se suman a las iniciativas ambientales. Tanto ha sido el auge de esta tendencias que las compañías también le están apostando a promover este tipo de iniciativas.
Una muestra de ellos es que las marcas Maaji, Tosh, Postobón, L’Occitane en Provence, Fokus Green, Viva Air y Hilton, con el acompañamiento de Agenda del Mar, se unieron para realizar una jornada de limpieza en Playa Cueva, Santa Marta.
El encuentro se llevará a cabo entre hoy y mañana y busca concientizar y educar a la comunidad respecto a la importancia de cuidar las playas con acciones concretas y sostenibles, que eviten que los residuos afecten los ecosistemas marinos.
En la jornada participarán 100 voluntarios de la campaña y ejecutivos de las firmas, quienes aceptaron la invitación de Maaji para conmemorar de forma anticipada el Día Mundial de los Océanos.
Durante estos los primeros 10 meses de 2024 se han matriculado 658.637 unidades, con un crecimiento de 16,71% frente al mismo periodo del año pasado
Antonio Vieira, director ejecutivo de Procaps, dijo que se buscan acciones realistas y mesuradas para solucionar necesidades de liquidez