AMBIENTE

Postobón y Tosh, entre las firmas que conmemorarán el Día Mundial de los Océanos

sábado, 18 de mayo de 2019
Foto: Postobón

Son parte de jornada de limpieza

Paola Andrea Vargas Rubio

De un tiempo para acá es común escuchar que cada vez más personas se suman a las iniciativas ambientales. Tanto ha sido el auge de esta tendencias que las compañías también le están apostando a promover este tipo de iniciativas.

Una muestra de ellos es que las marcas Maaji, Tosh, Postobón, L’Occitane en Provence, Fokus Green, Viva Air y Hilton, con el acompañamiento de Agenda del Mar, se unieron para realizar una jornada de limpieza en Playa Cueva, Santa Marta.

El encuentro se llevará a cabo entre hoy y mañana y busca concientizar y educar a la comunidad respecto a la importancia de cuidar las playas con acciones concretas y sostenibles, que eviten que los residuos afecten los ecosistemas marinos.

En la jornada participarán 100 voluntarios de la campaña y ejecutivos de las firmas, quienes aceptaron la invitación de Maaji para conmemorar de forma anticipada el Día Mundial de los Océanos.

MÁS DE EMPRESAS

Resultados financieros EPM, primer trimestre 2025.
Energía 06/05/2025

El Grupo EPM registró ingresos por $9,4 billones durante el primer trimestre

Para el ejercicio entre enero y marzo, la holding de servicios públicos tuvo un resultado neto de $1,4 billones

Operarios de Talma
Transporte 06/05/2025

Talma inaugura centro especializado en Bogotá tras una inversión de US$4 millones

Esta infraestructura se posiciona como una de las más grandes y modernas de Latinoamérica, al incorporar zonas técnicas específicas para la revisión, diagnóstico y mantenimiento integral

Obdulio Velásquez, director del Inalde Business School.
Educación 08/05/2025

“Por los programas del Inalde Business School pasan cerca de 6.000 personas anualmente”

Obdulio Velásquez, director del Inalde, destacó que desde su programa de MBA han surgido 1.000 proyectos que se han transformado en empresas grandes