MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Son parte de jornada de limpieza
De un tiempo para acá es común escuchar que cada vez más personas se suman a las iniciativas ambientales. Tanto ha sido el auge de esta tendencias que las compañías también le están apostando a promover este tipo de iniciativas.
Una muestra de ellos es que las marcas Maaji, Tosh, Postobón, L’Occitane en Provence, Fokus Green, Viva Air y Hilton, con el acompañamiento de Agenda del Mar, se unieron para realizar una jornada de limpieza en Playa Cueva, Santa Marta.
El encuentro se llevará a cabo entre hoy y mañana y busca concientizar y educar a la comunidad respecto a la importancia de cuidar las playas con acciones concretas y sostenibles, que eviten que los residuos afecten los ecosistemas marinos.
En la jornada participarán 100 voluntarios de la campaña y ejecutivos de las firmas, quienes aceptaron la invitación de Maaji para conmemorar de forma anticipada el Día Mundial de los Océanos.
Las EPS intervenidas tienen más de 29 millones de personas afiliadas, a las cuales, si se les suman las que pidieron salir del sistema, llegan a unos 36 millones
El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos
La Asociación considera necesarios algunos cambios propuestos en la reforma al Decreto Único Reglamentario del Sector Transporte