MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Son parte de jornada de limpieza
De un tiempo para acá es común escuchar que cada vez más personas se suman a las iniciativas ambientales. Tanto ha sido el auge de esta tendencias que las compañías también le están apostando a promover este tipo de iniciativas.
Una muestra de ellos es que las marcas Maaji, Tosh, Postobón, L’Occitane en Provence, Fokus Green, Viva Air y Hilton, con el acompañamiento de Agenda del Mar, se unieron para realizar una jornada de limpieza en Playa Cueva, Santa Marta.
El encuentro se llevará a cabo entre hoy y mañana y busca concientizar y educar a la comunidad respecto a la importancia de cuidar las playas con acciones concretas y sostenibles, que eviten que los residuos afecten los ecosistemas marinos.
En la jornada participarán 100 voluntarios de la campaña y ejecutivos de las firmas, quienes aceptaron la invitación de Maaji para conmemorar de forma anticipada el Día Mundial de los Océanos.
Cauca y jamundí comparten un cordón fronterizo en el que se asientan zonas francas críticas. En 2023, Parque Sur puso 41% de las exportaciones
Para el primer semestre de 2024 la compañía reportó ingresos por $1,6 billones y tuvo utilidades de $186.299 millones