MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta asociación de investigación de mercadeo premia a jóvenes profesionales por su desarrollo en la comprensión del consumidor
Postobón recibió un reconocimiento por parte de la European Society for Opinion and Marketing Research, Esomar, por el mejor proyecto de investigación de insights en Latinoamérica. Fue premiada su herramienta “Tracking de Consumo: eres lo que consumes”.
Esomar tiene su sede en Ámsterdam, Países Bajos, y está presente en más de 130 países. La empresa de bebidas asegura que “un insight en mercadeo es un descubrimiento sobre los intereses y la forma como las personas se comportan, el cual permite tomar decisiones de negocio, especialmente para las marcas”.
Postobón agregó que la herramienta premiada está liderada por investigadores jóvenes dentro de la empresa. El proyecto fue el ganador entre tres iniciativas grandes de diferentes compañías.
“Tracking de consumo”, según Postobón, es una plataforma con contacto directo de 15.000 consumidores y tiene la data más completa de los consumidores. Cuenta actualmente con 300.000 consumos registrados. Aquí los consumidores registran sus compras para ofrecer, posteriormente, datos valiosos para llegar a conclusiones.
“Este logro refleja el compromiso de Postobón con la innovación y talento joven puestos al servicio del entendimiento del mercado”, dijo la empresa.
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades
El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos
El mercado está liderado por BetPlay, con una participación de 51,43%, seguido por Wplay (14,5%) y Codere (11,7%). El top 5 lo completan Yajuego (5,27%) y Rushbet (4,7%)