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En total 36 empresas de Latinoamérica fueron premiadas en diferentes categorías con las distinciones de oro, plata y bronce
Premios Latam 2021 reconoció a 36 empresas en la región como mejores organizaciones para la interacción con clientes. El premio contaba con diferentes categorías como: mejor estrategia en experiencia del cliente, ejecutivo del año, mejor estrategia multicanal, mejor contribución en responsabilidad social, entre otras.
En el caso de Colombia seis compañías lograron este reconocimiento. Konecta y Konecta Colombia fueron las más premiadas en las categorías oro de mejor contribución en responsabilidad social; mejor estrategia de cobranza; y mejor estrategia multicanal.
Emtelco se llevó dos premios, uno en la categoría oro de mejor talento del año en nombre de María Cristina Acevedo y otro en plata por mejor operación de empresa tercerizadora.
Telecenter Panamericana Directv también resultó ganadora en la categoría plata de mejor operación interna; así como Atlantic International BPO en mejor estrategia en consumer experience.
“El mundo empresarial y el comercio, están teniendo transformaciones importantes en los últimos meses y las marcas, además de innovar en sus productos y servicios, tienen el desafío de atraer y retener a sus clientes en un entorno cada vez más digital, competido y exigente. Por eso es muy importante para el sector BPO, integrar el mercado a través del intercambio de conocimiento, buenas prácticas y el reconocimiento a los mejores”, dijo Ana Karina Quessep, presidente ejecutiva Asociación Colombiana de BPO.
Finalmente, Diageo también destacó con dos premios en la categoría bronce de mejor estrategia en la organización y mejor estrategia en ventas.
Para participar las compañías deben haber recibido el reconocimiento oro en alguna de las categorías autorizadas en el premio nacional.
Estas tres marcas han hecho parte del crecimiento del segmento en 2024, se espera que las ventas anuales superen en 11,3% y el comercio minorista haga lo propio en 13,8%
La concesionaria Oinac destacó que este año también se adelantaron los diseños del proyecto de ampliación y modernización
La empresa quedará con presencia en Perú y Colombia, donde buscaría centrarse en el despliegue de infraestructura de conectividad