MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En total 36 empresas de Latinoamérica fueron premiadas en diferentes categorías con las distinciones de oro, plata y bronce
Premios Latam 2021 reconoció a 36 empresas en la región como mejores organizaciones para la interacción con clientes. El premio contaba con diferentes categorías como: mejor estrategia en experiencia del cliente, ejecutivo del año, mejor estrategia multicanal, mejor contribución en responsabilidad social, entre otras.
En el caso de Colombia seis compañías lograron este reconocimiento. Konecta y Konecta Colombia fueron las más premiadas en las categorías oro de mejor contribución en responsabilidad social; mejor estrategia de cobranza; y mejor estrategia multicanal.
Emtelco se llevó dos premios, uno en la categoría oro de mejor talento del año en nombre de María Cristina Acevedo y otro en plata por mejor operación de empresa tercerizadora.
Telecenter Panamericana Directv también resultó ganadora en la categoría plata de mejor operación interna; así como Atlantic International BPO en mejor estrategia en consumer experience.
“El mundo empresarial y el comercio, están teniendo transformaciones importantes en los últimos meses y las marcas, además de innovar en sus productos y servicios, tienen el desafío de atraer y retener a sus clientes en un entorno cada vez más digital, competido y exigente. Por eso es muy importante para el sector BPO, integrar el mercado a través del intercambio de conocimiento, buenas prácticas y el reconocimiento a los mejores”, dijo Ana Karina Quessep, presidente ejecutiva Asociación Colombiana de BPO.
Finalmente, Diageo también destacó con dos premios en la categoría bronce de mejor estrategia en la organización y mejor estrategia en ventas.
Para participar las compañías deben haber recibido el reconocimiento oro en alguna de las categorías autorizadas en el premio nacional.
Los inversionistas tendrán acceso a proyectos que combinan innovación, sostenibilidad y retorno de inversión superior a la media
En el acumulado a septiembre, la compañía reportó un total de US$388.408 millones en ingresos, con un incremento de 23% frente a 2023
El gremio de los concesionarios lanzó propuestas para agilizar los traspasos de propiedad