.
COMERCIO

Premium Outlet Arauco lanzó estrategia en redes sociales para asesorar en compras online

viernes, 21 de agosto de 2020

Se trata de Premium Shopper, un servicio que el centro comercial de Sopo, ofrecerá a sus clientes a través de su cuenta de Instagram

Lina Vargas Vega

La marcas premium del centro comercial Outlet Arauco de Sopo, ahora estarán a un click de distancia a través de @premiumoutletarauco la cuenta de Instagram de más de 19 mil seguidores que prestará el servicio de venta y asesoría personalizada.

Paola Ortiz, Center Manager de Premium Outlet Arauco, expresó, “considerando los desafíos a los que se enfrenta el comprador actual, quisimos poner nuestras marcas al alcance de un clic. Llegaremos a nuestros clientes con los productos ‘premium’ que siempre han deseado, con precios de ‘outlet’ y facilidades de entrega”.

Un especialista en moda publicará en la plataforma productos exclusivos, atenderá inquietudes y hará recomendaciones para que los interesados tengan toda la información necesaria para acceder a sus productos premium favoritos.

Para comodidad de los compradores, existe la opción de entrega en la casa o recoger en el centro comercial, y el pago se puede realizar a través de la aplicación o en efectivo al momento de la entrega.

Las tiendas Coach, Purificación García, Casaideas, FDS, Outlet todo al 50%, Sunglass Hut y The Candle Shop son las primeras marcas en sumarse a la iniciativa del establecimiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Bolsas 19/12/2024 Las acciones que escindirán los grupos Argos y Sura cuestan cerca de $10,4 billones

Con la escisión por absorción, Sura y Grupo Argos terminan con 46 años de participación cruzada

Industria 19/12/2024 Superindustria y Comercio anunció nueva sanción a comercializador de vaporizadores

La multa asciende hasta $554,4 millones por la vulneración de derechos como falta de información clara y ausencia de advertencias

Información institucional 19/12/2024 iNNpulsa Colombia destinó más de $150.000 millones a fortalecer emprendimientos

Más de $122.000 millones han sido invertidos para beneficiar a 4.366 unidades productivas, micro y pequeños negocios de la economía popular y comunitaria