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La empresa cuenta con más de 4.000 referencias de maquillajes en sus tiendas y espera abrir 15 puntos para lo que queda de 2024
Cromantic cumple nueve años de operaciones en la industria de los cosméticos. La empresa cuenta con más de 4.000 referencias de maquillajes en sus tiendas y espera abrir 15 puntos para lo que queda de 2024.
“En los últimos años hemos visto un aumento en el consumo de bases de maquillaje de alta cobertura, pestañinas de larga duración, tratamientos capilares de reparación inmediata, y productos para la piel como sueros de vitamina C y ácido hialurónico”, explicó la Gerente General de Cromantic, Adriana Ochoa.
A lo largo de estos nueve años de gestión, Cromantic ha generado más de 410 empleos directos y trabaja con numerosos proveedores colombianos, contribuyendo así al desarrollo de Colombia. “Estamos en constante cambio, siempre buscando lo mejor para nuestros clientes”, dijo Ochoa. “Las tecnologías mejoran, los ingredientes, empaques, marcas, la forma de comunicarnos desde nuestras redes y tiendas físicas con ajustes siempre pensando en la experiencia del consumidor”.
Cada año, la empresa introduce al menos 250 productos nuevos, lo que refuerza la innovación del formato. Además, ha establecido alianzas y colaboraciones con varias empresas e instituciones locales para seguir ofreciendo productos innovadores. “Una de nuestras más recientes colaboraciones, y que resultó un éxito completo, fue la que realizamos con Lina Tejeiro y su nueva marca de maquillaje llamada Coraje. También trabajamos con la ilustradora colombiana e influenciadora Viviana Grondona y emprendimientos como Studio Minto de Juliana Lozano de la ciudad de Cali. Siempre estamos abiertos a innovar y trabajar en conjunto en pro de la innovación”.
Actualmente Cromantic cuenta con una cobertura nacional con presencia en 36 ciudades con 104 tiendas, y con el fin de continuar ofreciendo productos innovadores en estos puntos, ingresaremos más de 15 marcas que cumplirán las necesidades de nuestro consumidor enfocado en las tendencias globales.
“Desde la marca vemos un panorama económico positivo para el sector de belleza en Colombia en los próximos años y, por ende, para nuestra marca. Con un mercado de cosméticos que se espera crezca durante 2024, nos seguiremos consolidando en el mercado para seguir liderando y creciendo en este mercado en expansión”, concluyó Adriana Ochoa, Gerente General de Cromantic.
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