.
Tienda Cromantic
INDUSTRIA

Cromantic cumple nueve años dentro de operaciones en la industria de los cosméticos

lunes, 15 de abril de 2024

La empresa cuenta con más de 4.000 referencias de maquillajes en sus tiendas y espera abrir 15 puntos para lo que queda de 2024.

Foto: Cromantic

La empresa cuenta con más de 4.000 referencias de maquillajes en sus tiendas y espera abrir 15 puntos para lo que queda de 2024

Cromantic cumple nueve años de operaciones en la industria de los cosméticos. La empresa cuenta con más de 4.000 referencias de maquillajes en sus tiendas y espera abrir 15 puntos para lo que queda de 2024.

“En los últimos años hemos visto un aumento en el consumo de bases de maquillaje de alta cobertura, pestañinas de larga duración, tratamientos capilares de reparación inmediata, y productos para la piel como sueros de vitamina C y ácido hialurónico”, explicó la Gerente General de Cromantic, Adriana Ochoa.

A lo largo de estos nueve años de gestión, Cromantic ha generado más de 410 empleos directos y trabaja con numerosos proveedores colombianos, contribuyendo así al desarrollo de Colombia. “Estamos en constante cambio, siempre buscando lo mejor para nuestros clientes”, dijo Ochoa. “Las tecnologías mejoran, los ingredientes, empaques, marcas, la forma de comunicarnos desde nuestras redes y tiendas físicas con ajustes siempre pensando en la experiencia del consumidor”.

Cada año, la empresa introduce al menos 250 productos nuevos, lo que refuerza la innovación del formato. Además, ha establecido alianzas y colaboraciones con varias empresas e instituciones locales para seguir ofreciendo productos innovadores. “Una de nuestras más recientes colaboraciones, y que resultó un éxito completo, fue la que realizamos con Lina Tejeiro y su nueva marca de maquillaje llamada Coraje. También trabajamos con la ilustradora colombiana e influenciadora Viviana Grondona y emprendimientos como Studio Minto de Juliana Lozano de la ciudad de Cali. Siempre estamos abiertos a innovar y trabajar en conjunto en pro de la innovación”.

Actualmente Cromantic cuenta con una cobertura nacional con presencia en 36 ciudades con 104 tiendas, y con el fin de continuar ofreciendo productos innovadores en estos puntos, ingresaremos más de 15 marcas que cumplirán las necesidades de nuestro consumidor enfocado en las tendencias globales.

“Desde la marca vemos un panorama económico positivo para el sector de belleza en Colombia en los próximos años y, por ende, para nuestra marca. Con un mercado de cosméticos que se espera crezca durante 2024, nos seguiremos consolidando en el mercado para seguir liderando y creciendo en este mercado en expansión”, concluyó Adriana Ochoa, Gerente General de Cromantic.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/11/2024 Grupo Falabella reportó ingresos por US$3.169 millones en el tercer trimestre del año

La compañía informó que esta cifra representa un crecimiento de 5,8% frente al mismo periodo del año pasado explicado por la subida en los retails

Comercio 19/11/2024 Ventas en establecimientos comerciales crecen hasta 50% en partidos de la Selección

Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios

Comunicaciones 18/11/2024 Diego Molano Vega fue elegido por la junta de ETB como el presidente de la empresa

El presidente electo asumirá el cargo en enero de 2025; Molano es exministro de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones