MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Expondrán nuevas unidades en Fedetranscarga la próxima semana, por lo que es la primera vez que la empresa lo hace oficialmente
En el marco del Séptimo Encuentro de Empresarios del Transporte de Carga, evento organizado por Fedetranscarga, Impocali, empresa comercializadora de autopartes para vehículos livianos y moto, presentó repuestos para vehículos del segmento de transporte de carga y pasajeros.
La División de Vehículos Comerciales de la empresa ofrece los portafolios de Embrague (Ichiban y Valeo), Frenos (TRW, Ichiban y Febi), Rodamientos y retenedores (SKF), Filtros (Mann, Mahle y Hibari), Suspensión y dirección (Febi, Shibumi y Wuhlermann), Refrigeración (Hibari y Wolf) y Lubricantes (Wolf), entre otros.
Stephany Loaiza, directora de ventas de la división de vehículos comerciales de Impocali, expresó que “estamos complacidos de celebrar con los empresarios del transporte de carga los cinco años de la línea de negocio para este tipo de vehículos, con la que continuamos con la filosofía de respaldo y buenas prácticas que han caracterizado a Impocali desde aquel 1968”.
La directora de ventas de la división de vehículos comerciales explicó que, si bien desde 2018 Impocali comenzó a incursionar en este segmento de vehículos, es en este año que participará oficialmente por primera vez en el marco del encuentro de Fedetranscarga, en el cual se presentarán las diferentes marcas y productos que la compañía ofrece para un gremio “clave” de la economía del territorio.
La compañía está “comprometida” con la comercialización de repuestos de calidad y con la velocidad de respuesta en la distribución y servicio. Esto demuestra, de acuerdo con la organización, una contribución al progreso de la movilidad de las personas y de reducir los costos por kilómetro y las pausas de mantenimiento.
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país
Durante la gestión en la EPS recaudaron $18.880 millones por concepto de cartera de servicios y tecnologías no financiados con recursos de la UPC