.
TECNOLOGÍA

Preventa del Samsung Galaxy Note 9 superó su registro del año pasado en el país y en la región

miércoles, 12 de septiembre de 2018

El azul fue el color más solicitado

Johan Chiquiza Nonsoque

Samsung entregó los resultados de su etapa de preventa del Samsung Galaxy Note 9, en los que se alcanzó un crecimiento del doble frente a lo obtenido con el Galaxy Note 8 en América Latina, situación que no fue diferente para la preventa en el país.

Después de México, Colombia hizo parte del primer grupo de países de la región en recibir el teléfono, luego de que el dispositivo tuviera su etapa de preventa entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre.

Entre los tres colores disponibles, en Colombia el más popular fue el azul, llevándose 60% de las solicitudes. El segundo lugar lo ocupó el color negro con 33%, mientras que el restante 7% correspondió al púrpura.

“Los colombianos acudieron a reservar el nuevo Galaxy Note9 en preventa. El Note9 gracias al S Pen, su potente rendimiento y a la superioridad de su cámara, cumple con las expectativas más exigentes de los consumidores. Invitamos a los colombianos a que sigan comprando el equipo que ya está disponible en tiendas de Experiencia Samsung, operadores móviles y almacenes de cadena con espectaculares planes de financiación”, comentó Rafael Latorre, gerente de Marketing y comunicaciones de móviles de Samsung.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 15/11/2024 "Este último año nuestras ventas subieron 80% si las comparamos con el año pasado"

Autoélite importa a Porsche en Colombia, y Jorge Behar, su gerente general, aseguró que el segmento de lujo tiene un comportamiento positivo

Construcción 14/11/2024 Constructora Bolívar se convierte en pionera en certificaciones Leed en Latinoamérica

El logro lo consiguieron luego de que hoy se entregara el reconocimiento en el evento Greenbuild 2024 en Filadelfia, Estados Unidos

Construcción 14/11/2024 Construcciones El Cóndor reportó ingresos por $905.686 millones en tercer trimestre

Los costos operacionales para este periodo fueron de $859.215 millones, aumentó 29% comparado con el tercer trimestre de 2023