MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El retail ha logrado mantener un crecimiento en ventas de doble dígito en el último año y medio
La cadena de retailers, PriceSmart, cuenta con 1.000 colaboradores directos y siete clubes de compra en Colombia. El club de compras por membrecía anunció que junto a Colpatria entregarán $6.500 millones a sus clientes.
Esta estrategia por parte de PriceSmart y Colpatria es una muestra de que el sector bancario trabajan de la mano para ofrecerle a los consumidores mejores alternativas y algunos beneficios. "La devolución pueden redimirla los clientes hasta el 30 de abril de este año y responde a la oferta de valor de esta tarjeta de crédito, que les permite a las personas acumular el 4% del valor de sus compras en las tiendas PriceSmart y 1% adicional en compras en otros establecimientos nacionales o internacionales", aseguraron las compañías.
Según Luis Fernando Gallo, Country Administrative and Internal Affairs Manager de PriceSmart Colombia, "en medio de una fuerte competencia en la industria del retail, a raíz de la agresiva expansión de las tiendas de hard discount o de bajo costo y otros conceptos disruptivos como PriceSmart, hemos logrado mantener un crecimiento en ventas de doble dígito en el mismo número de metros cuadrados en el último año y medio. Nuestra tarjeta de crédito PriceSmart Colpatria ha sido un factor importante a la hora de generar valor a nuestros socios y permitir que mantengamos la senda de crecimiento".
Con esta estrategia, las compañías buscan que los tarjetahabientes reciban hasta $1 millón por las compras que hicieron durante 2018.
Durante estos los primeros 10 meses de 2024 se han matriculado 658.637 unidades, con un crecimiento de 16,71% frente al mismo periodo del año pasado
Antonio Vieira, director ejecutivo de Procaps, dijo que se buscan acciones realistas y mesuradas para solucionar necesidades de liquidez