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La empresa abrió la primera estación de servicio en Cota, Cundinamarca
En el marco del evento de la inauguración de la primera estación Primax en Colombia, la empresa que es dueña de las marcas Esso, Mobil y ahora Primax, reveló que el plan de expansión incluye la inversión de US$42 millones y que busca cambiar el nombre a 200 estaciones en 2019.
“Nosotros trabajamos para tener estaciones de servicio con una propuesta de valor que está basada en brindar una experiencia de compra Premium al cliente y que tiene como pilares fundamentales: ofrecer un alto nivel de atención, productos combustibles de alta calidad, una excelente red con las mejores ubicaciones a nivel nacional, un programa de fidelidad líder como es ‘Puntos Colombia’ y promociones estratégicas que diferencien a nuestra marca. En suma, brindar una experiencia de compra distinta y memorable”, explicó Yuri Proaño, Country Manager de Primax Colombia.
Como ya había revelado LR el plan de este año incluye el cambio de marca de varias estaciones y la ampliación de la red que tiene 22% de la participación de mercado.
Entre las alianzas también está el que tiene con la plataforma de flotas, Wizeo, entre otras alianzas futuras de primer nivel que adelanta la Compañía para brindarles una mejor experiencia a los consumidores.
La idea de la marca es invertir con fuerza en el concepto de tiendas de conveniencia que “ofrece otros beneficios, por ejemplo, creemos que todavía hay espacio para todo lo que es una administración de flotas, cajeros automáticos, entre otros productos diferenciados. Trabajamos mucho con paquetes de aditivo, ahí también vemos espacio de genera valor”, explicó Proaño.
La idea para fin de año es completar 780 estaciones en todo el territorio nacional.
Alejandro Weinstein, Nicolas Weinstein, Ernesto Carrizosa y Jose Frugone fueron los nombramientos confirmados por la compañía
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