MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía comercializadora de combustible prevé un crecimiento de 11% en sus ventas retail y de 36% en combustible jet
Primax Colombia anunció la inversión de US$26 millones para potenciar el crecimiento de su red de estaciones de servicio (EDS) en diversas regiones del territorio nacional. En este sentido, la compañía proyecta un crecimiento de 5% en ventas de industria y seguir posicionando su portafolio de productos Premium.
Juan José Martínez, presidente de Primax Colombia, aseguró que “esta inversión es un reflejo del compromiso que tenemos de garantizar el suministro de combustibles en las diferentes regiones del país. A través de nuestras inversiones buscamos fortalecer y expandir nuestra red de estaciones de servicio, para que los colombianos siempre encuentren un servicio diferenciado y productos innovadores, que mejoren el rendimiento de sus vehículos y contribuyan con el cuidado del medio ambiente".
Y es que, para este año, la compañía proyecta un crecimiento de 11% en sus ventas de retail, un incremento de 36% en sus ventas de combustible de aviación y por último, reidentificar más de 100 estaciones de servicio que se han sumado a su cadena.
Asimismo, buscará promover la preferencia de los consumidores hacia productos Premium como Max Pro Diésel y la gasolina Extra G-Prix, que cuentan con certificaciones de alta calidad por sus atributos de desempeño y reducción de emisiones.
“Durante 2022, en el marco de la estrategia de sostenibilidad de Primax, también fortaleceremos el desarrollo de nuestra operación sostenible y seguiremos impulsando proyectos e iniciativas que nos permitan ayudar a las poblaciones más vulnerables del territorio, preservar los ecosistemas del país y contribuir al cuidado del planeta”, agregó Martínez.
Es de recordar que Primax Colombia cerró 2021 logrando un crecimiento en su ebitda de 78 %, frente al cierre de 2020, y con una recuperación en ventas de combustibles de 27%.
Frente a la reidentificación, la compañía reconoció 750 Estaciones de Servicio con su marca.
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
Diego Molano Vega, nuevo presidente de ETB, recibirá una compañía con ingresos por $1,24 billones y pérdidas de $396.258 millones
Las conclusiones reflejan la importancia del acceso a la información para toma de decisiones y el acompañamiento personalizado