MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El vehículo K320 IB 4x2 tiene capacidad de 1050 litros de gas comprimido, mientras que su motor es de 9,3 litros y 320 caballos de fureza
Scania Colombia, en línea con la ampliación del portafolio de productos Green Efficiency, lanzó el bus intermunicipal K320 IB 4x2 propulsado a gas natural que se adapta a recorridos de corta, media y larga distancia.
Con este vehículo, se reduce el costo operativo en 40%, garantizando así un ahorro para los usuarios y contribuyendo en sistemas de transporte más sustentables, según la compañía.
El bus intermunicipal tiene una capacidad de 1050 litros de gas natural comprimido y garantiza autonomía en operaciones en el territorio nacional. Además, se puede abastecer de combustible en cualquier estación de servicio que suministre gas en Colombia. Su motor es de 9,3 litros y 320 caballos de fuerza.
“En Scania continuamos ampliando nuestro portafolio de productos, lideramos el cambio a través de soluciones sustentables y tecnología eficiente que reduce los costos operativos, haciendo uso del desarrollo tecnológico que nos caracteriza”. señaló Juan Carlos Ocampo, gerente general de Scania Colombia, respecto al reciente lanzamiento.
El gas natural ya se ha utilizado en Colombia para vehículos de carga y transporte de pasajeros, y Scania ha estado a la vanguardia, según explicó el gerente comercial de Scania Colombia, Efraín Ospina, “contamos con unidades a gas operando en todos los segmentos del transporte de carga y pasajeros, hemos desarrollado este producto para el transporte intermunicipal que se adapta a la topografía colombiana, reduciendo el nivel de ruido y vibraciones para mayor comodidad de los usuarios”.
Uno de cada cuatro compras se hace a través de este canal; un hogar en promedio se gasta $2,2 millones al año en estas tiendas
Con la escisión por absorción, Sura y Grupo Argos terminan con 46 años de participación cruzada
Los directivos de ambos conglomerados dijeron que la escisión por absorción fue la elegida porque ya existen antecedentes de este mecanismo en Colombia