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El 6 de mayo al medio día, las puertas de la primera tienda de la segunda empresa más grande del sector textil, después de Inditex, estarán abiertas para los visitantes del Centro Comercial Parque La Colina con 6.000 metros cuadrados distribuidos en dos pisos, y en donde ofrecerá ropa, lencería y accesorios para mujeres, hombres, jóvenes y niños.
Son 150 las personas trabajando para lograr esta apertura, con horarios de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingos de 10:00 a.m a 8:00 p.m. La tienda informó, en un comunicado oficial, que este primer local, de dos más que se tienen proyectados hasta el momento, ofrecerá las colecciones H&M Studio para mujeres y niños, Spring Essentials (seleccionada especialmente por el músico The Weekend) H&M Loves Coachella y Conscious Exclusive.
Esta cadena, que tiene presencia en América, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y Asia, con 4.351 tiendas en 64 países, eligió un equipo conformado por antiguos empleados de empresas como Zara, Adidas y Mango para entrar al mercado local y quitar participación a sus principales competidores.
El equipo estará liderado por Anne Therese Hansen como la responsable de H&M en Colombia; Joaquim Pereira, asignado como el country manager; Santiago Gutiérrez (antiguo director de eventos en Adidas) al mando del departamento de comunicación y relaciones públicas; Paola Lara, en el departamento de marketing; el personal de los establecimientos será liderado por Valentina Henao, quien anteriormente tenía el mismo cargo en Mango; en la promoción visual estará Cindy Naranjo, quien diseñó la imagen de las tiendas Seven Seven y Mango en Colombia; y Alejandro Lozano estará en la coordinación de puntos de venta, quien fue el encargado de Zara en Cali.
Esta tienda en el Centro Comercial Parque La Colina será la primera de dos tiendas más que han sido confirmadas en el país, y que estarán ubicadas en el Centro Comercial Fontanar y el Centro Comercial Multiplaza La Felicidad.
H&M entrará a competir a un mercado en donde algunas de las marcas preferidas por los colombianos son Gef, Pat Primo, Leonisa, Studio F y Arturo Calle, aunque su competencia directa son empresas del grupo Inditex con marcas como Zara, Stradivarius y Bershka, y otras como Forever 21, Falabella y Arkitect de Éxito.
Para darle una mirada de lo que podrá encontrar en la tienda, la página web de H&M Colombia ya está disponible y se pueden ver prendas como una camisa con aplicaciones para mujer por un costo de $99.9000, una camiseta corta con capucha por $49.900, un top de encaje por $49.900, vestidos por $129.900, zapatos deportivos en $89.900 y gabanes en $259.900.
((Lea: H&M Bogotá abrirá sus puertas este 6 de mayo en Parque La Colina))
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