MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entérese de algunos datos curiosos del mundo empresarial.
Pringles es una patente que registró P&G en 1970 como un proceso para preparar una masa a partir de papas deshidratadas. Desde 2012, Pringles pertenece a Kellogg, que pagó US$2.700 millones para comprar la marca.
Una de las grandes huelgas que tuvo que enfrentar ETB se dio en 1928. Y en esa ocasión el representante de los trabajadores fue Jorge Eliécer Gaitán. Aunque eran muchos los reclamos de los empleados, uno de los más curiosos era que la empresa no les servía tinto, sino té.
La idea de crear la marca de ropa deportiva Under Armour fue de un jugador de fútbol americano que estaba cansado de que sus camisetas quedaran mojadas por el sudor después de hacer deporte. El jugador era Kevin Plank y creó Under Armour en el sótano de la casa de su abuela en 1996.
La compañía farmacéutica debía entregar la información el 30 de abril, pero dijo que no alcanzaba por un proceso de reestructuración
Desde el gremio, enfatizaron en que el sector se ha anticipado a las regulaciones y ha incorporado nuevas tecnologías que aumentan la seguridad
Cinco universidades públicas y tres privadas son las únicas que ostentan estar acreditadas en alta calidad en vigencia de 10 años por el ministerio de educación