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En el espacio liderado por la empresa de comunicaciones se esperan 3.000 personas entre clientes y socios de todas las industrias
En el marco de la edición 17 de Avaya ENGAGE Latinoamérica 2022, la empresa de telecomunicaciones Avaya espera reunir 3.000 personas de todas las industrias para que, en las diferentes sesiones del evento, se traten temas de coyuntura y de actualidad como la participación empresarial en el metaverso, las prioridades de inversión y la creación de experiencia.
El evento contará con una particularidad y es que se hará bajo un formato híbrido, pues el primero de junio se ejecutará de manera remota en toda Latinoamérica y el tres del mismo mes será presencial en Colombia.
Para tratar temas relacionados a la educación, hotelería, servicios financieros y retail, los participantes tendrán la sesión " la voz de los clientes" donde podrán contar sus experiencias, esto con el fin de ser un modelo para otras industrias o adquirir nuevas metodologías en las propias.
En el Avaya ENGAGE Latinoamérica 2022, el público tendrá la oportunidad de escuchar invitados especiales e innovadores que han conseguido un gran desarrollo de sus negocios y carreras, como es el caso de Nolan Bushnell, fundador de Atari, Inc y la cadena de Pizza Time Theatre de Chuck E. Cheese; Vivian Lan Agami, embajadora de México de Singularity University y José Ángel Gurría, economista y diplomático mexicano, entre muchos otros profesionales.
Entre los asistentes al evento estarán Galib Karim, vicepresidente senior global de Avaya Latinoamérica, el equipo de marketing y el equipo de liderazgo conformado por Jim Chirico, CEO y presidente ejecutivo; Simón Harrison, vicepresidente Senior y CMO; Stephen Spears, Chief Revenue Officer. Además de los expertos de Avaya Laura Faughtenberry, Steve Forcum, Kristine Konrad y Gastón Tanoira.
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