MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La alianza permitirá que Prisa pueda escalar en el mercado estadounidense al introducir sus radios habladas al catálogo de iHeartRadio
iHearMedia se posiciona como una de las mejores compañías de audio en Estados Unidos, y no es para menos, pues 250 millones de oyentes a los largo del país, 3.000 millones de descargas y 159 millones de usuarios registrados respaldan su posicionamiento. Gracias a este recorrido, Prisa Media ha conseguido firmar un acuerdo en el que los servicios de streaming de esta última hagan parte del catálogo de la empresa estadounidense.
Carlos Núñez, presidente ejecutivo de Prisa Media, dijo que “este acuerdo nos permite dar un salto relevante en la apuesta que el Grupo tiene en el mercado en español de Estados Unidos, consolidando nuestra posición como líder de medios en el mundo de habla hispana, ampliando nuestros contenidos y abriendo, al mismo tiempo, nuevas líneas de negocio”.
La programación de PRISA Media estará disponible para los oyentes a través de iHeartRadio en junio. En una segunda fase se incluirán los podcasts de PRISA Media a la red iHeartPodcast.
El presidente confirmó que los compromisos de inversión por parte de la compañía están por el orden de $28,5 billones
En la controversia entre EPM y los consorcios a cargo del proyecto, hay $9,9 billones en juego, cifra que representa un riesgo financiero para las empresas demandadas
Se dieron a conocer los resultados del más reciente estudio de Merco Empresas el cual evalúa la reputación de las compañías y líderes empresariales