Carlos Núñez, presidente ejecutivo de Prisa Media, y Pino Sagliocco, presidente de Live Nation
ENTRETENIMIENTO

Live Nation tendrá presencia en las marcas de Prisa Media tras la firma de un acuerdo

lunes, 27 de enero de 2025

Carlos Núñez, presidente ejecutivo de Prisa Media, y Pino Sagliocco, presidente de Live Nation

Foto: Prisa Media

Prisa Media enriquecerá su oferta de contenido ya que contará con el acceso a material de valor añadido diferencial proporcionado por Live Nation

Carlos Núñez, presidente ejecutivo de Prisa Media, y Pino Sagliocco, presidente de Live Nation España firmaron un acuerdo para desarrollar de proyectos conjuntos y comunicación del sector musical de España y fuera del país con el objetivo de impulsar la música en español al maximizar el alcance de las actividades conjuntas a través de experiencias, eventos, contenidos y otras oportunidades de negocio.

A través de este acuerdo de colaboración, Live Nation tendrá presencia en los productos musicales multiplataforma de Prisa Media, a través de sus marcas, y en espacios publicitarios en espacios de los medios Cadena SER, El País, AS o El HuffPost, para promover artistas y eventos.

De parte de Prisa Media, la compañía podrá participar como media partner principal en la selección del catálogo de eventos y artistas de Live Nation, y se unirán la experiencia de ambas compañías en producción y promoción de grandes espectáculos en vivo, conciertos y festivales nacionales e internacionales, en busca de su máxima rentabilidad.

Otro aspecto es que Prisa Media enriquecerá su oferta de contenido ya que contará con el acceso a material de valor añadido diferencial proporcionado por Live Nation y este se sumará a los contenidos que de manera orgánica en los canales radiales en España y Latinoamérica.

“La música es uno de los principales atributos de varias de nuestras marcas y este acuerdo con Live Nation, un referente de ocio en el entorno de los eventos, contribuirá a que Prisa Media refuerce su ya más que consolidado contenido referencial en este sector y abra nuevas ventanas de oportunidad para el negocio de la industria musical”, dijo Carlos Núñez.

Con la unión destacan que habrá nuevas oportunidades para campañas publicitarias, patrocinios, merchandising y encuentros experienciales de alto valor añadido para diversas audiencias.

“Este acuerdo estratégico con Prisa Media nos permitirá amplificar el alcance de la música de los artistas que confían sus giras a Live Nation, llegando a audiencias más amplias y diversas. Estamos entusiasmados por sumar esfuerzos en esta misión”, añadió Pino Sagliocco.

MÁS DE EMPRESAS

Patricia Field, gerente general de Novo Nordisk
Salud 10/05/2025

“Novo Nordisk hace inversiones de alrededor $4.500 millones anuales en estudios clínicos”

Patricia Field, gerente general de Novo Nordisk, dijo que las entidades regulatorias, como el Invima, tardan entre 24 y 36 meses para la aprobación de nuevos medicamentos

Natalia González, gerente general de WIC
Laboral 08/05/2025

Women In Connection realizó "La Carrera por la Equidad" por la igual de la mujer

Dirigida a jóvenes entre los 15 y 20 años, esta iniciativa gratuita, de acuerdo con WIC, buscan ser agentes de cambio en el acceso de mujeres a puestos directivos.

Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco
Comercio 07/05/2025

Fenalco asegura que ventas en comercio aumentarán 20% en mayo por Día de la Madre

Entre las categorías de obsequios, el menos común, de acuerdo con el gremio, son las flores. Únicamente, 7% de los colombianos se las regala a sus madres