MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Carlos Núñez, presidente ejecutivo de Prisa Media, y Pino Sagliocco, presidente de Live Nation
Prisa Media enriquecerá su oferta de contenido ya que contará con el acceso a material de valor añadido diferencial proporcionado por Live Nation
Carlos Núñez, presidente ejecutivo de Prisa Media, y Pino Sagliocco, presidente de Live Nation España firmaron un acuerdo para desarrollar de proyectos conjuntos y comunicación del sector musical de España y fuera del país con el objetivo de impulsar la música en español al maximizar el alcance de las actividades conjuntas a través de experiencias, eventos, contenidos y otras oportunidades de negocio.
A través de este acuerdo de colaboración, Live Nation tendrá presencia en los productos musicales multiplataforma de Prisa Media, a través de sus marcas, y en espacios publicitarios en espacios de los medios Cadena SER, El País, AS o El HuffPost, para promover artistas y eventos.
De parte de Prisa Media, la compañía podrá participar como media partner principal en la selección del catálogo de eventos y artistas de Live Nation, y se unirán la experiencia de ambas compañías en producción y promoción de grandes espectáculos en vivo, conciertos y festivales nacionales e internacionales, en busca de su máxima rentabilidad.
Otro aspecto es que Prisa Media enriquecerá su oferta de contenido ya que contará con el acceso a material de valor añadido diferencial proporcionado por Live Nation y este se sumará a los contenidos que de manera orgánica en los canales radiales en España y Latinoamérica.
“La música es uno de los principales atributos de varias de nuestras marcas y este acuerdo con Live Nation, un referente de ocio en el entorno de los eventos, contribuirá a que Prisa Media refuerce su ya más que consolidado contenido referencial en este sector y abra nuevas ventanas de oportunidad para el negocio de la industria musical”, dijo Carlos Núñez.
Con la unión destacan que habrá nuevas oportunidades para campañas publicitarias, patrocinios, merchandising y encuentros experienciales de alto valor añadido para diversas audiencias.
“Este acuerdo estratégico con Prisa Media nos permitirá amplificar el alcance de la música de los artistas que confían sus giras a Live Nation, llegando a audiencias más amplias y diversas. Estamos entusiasmados por sumar esfuerzos en esta misión”, añadió Pino Sagliocco.
Dirigida a jóvenes entre los 15 y 20 años, esta iniciativa gratuita, de acuerdo con WIC, buscan ser agentes de cambio en el acceso de mujeres a puestos directivos.
Entre las categorías de obsequios, el menos común, de acuerdo con el gremio, son las flores. Únicamente, 7% de los colombianos se las regala a sus madres