MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Camila Escobar Corredor, presidente de Procafecol, compañía que administra Juan Valdez, dijo que la idea de la marca es lograr que todos los países tengan más de 20 puntos físicos en cada plaza.
Con el acuerdo, la marca tiene proyectadas ventas de US$100 millones para 2030, así como capturar 25% del mercado de café colombiano en EE.UU.
Procafecol, la compañía que maneja la marca Juan Valdez, firmó un acuerdo con Green Coffe Company Holdings para fortalecer su presencia en el mercado norteamericano, como uno de los pilares de su estrategia internacional.
Esta estrategia tiene como objetivo distribuir un nuevo producto Juan Valdez de café tostado en supermercados de Estados Unidos y Canadá, así como el retail institucional que está presente en ambos países. La compañía espera ampliar la marca amplíe su cobertura local con el nuevo distribuidor.
Camila Escobar, presidente de Procafecol, dijo que "la materialización de este acuerdo es una oportunidad inmensa para Juan Valdez de cara a su expansión en Estados Unidos y Canadá. Green Coffee Company es el mayor productor de café en Colombia, además, cuenta con el conocimiento y la experiencia necesaria en Norteamérica para fortalecer la presencia y distribución de nuestro café premium 100% colombiano”.
Con esta alianza, la compañía estima ventas de US$100 millones para 2030, así como capturar alrededor de 25% de participación para las ventas de café colombiano en Estados Unidos.
“GCC buscará penetrar este mercado norteamericano con el ingreso a grandes cadenas de supermercados en las que no tenemos operación, con el objetivo de generar un crecimiento exponencial en consumo masivo en EE.UU. y promover una mayor venta de nuestro producto”, agregó la directiva.
Este proyecto contó con una inversión de $1.610 millones con lo cual lograron impactar a más de 1.000 estudiantes y 56 docentes
Claro lidera la carrera con una cobertura que supera 6% y más de 900 antenas. Tigo y Movistar le siguen, mientras que Telecall no inicia el despliegue prometido
Aunque la multinacional de alimentos tuvo una caída en sus ingresos, su utilidad creció 4,3% hasta los $751.281 millones