MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para este año, el objetivo de la compañía es aumentar en 70% las ventas de inmuebles gracias a las ventas con Bitcoin y su plan de expansión
La proptech colombomexicana, La Haus, informó que a corte de diciembre de 2021 había crecido cerca de 10 veces con respecto a lo hecho en 2020.
Así mismo, la empresa amplió su equipo regional en más de 300%, al ir de 242 personas a cierre de 2020 a 1.071 para finales de 2021. Esto debido a su plan de expansión que les permitió llegar a 11 ciudades entre México y Colombia.
"Además del balance cuantitativo, que es histórico, tuvimos reconocimientos y logros que nos motivan a seguir creciendo. Por mencionar algunos ejemplos: fuimos seleccionados como empresa Endeavor, recibimos el premio Fiabci al 'Negocio Inmobiliario del Año', Employers for Youth (EFY) nos reconoció como la mejor compañía de Colombia para el trabajo de los jóvenes profesionales y nos certificamos como Great Place to Work", manifestó Rodrigo Sánchez-Ríos.
Para este año, el objetivo de la compañía es triplicar su tamaño y alcanzar una media de 2.000 viviendas comercializadas al mes, gracias, entre otras cosas, a las ventas con tecnología como el Bitcoin.
Adicionalmente, ese año la compañía buscará nuevas rondas de inversión. Cabe recordar que hace poco logró cerrar una financiación por US $135 millones en la Serie B.
En este segmento participan desde las grandes superficies, hasta empresas nacionales. Fexton es una de ellas y vende cada año cerca de 45.000 unidades