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La marca abrirá seis tiendas al rededor de Bogotá y estará presente en Medellín, Barranquilla y Cali en el primer semestre del 2020
La marca de marroquinería, Prüne le apuesta al mercado colombiano con el arranque de seis tiendas en diferentes centros comerciales de Bogotá.
La empresa llega con altas expectativas, después de realizar varias investigaciones de mercado en años anteriores, en lo que según el CEO de la empresa, Sebastian Berbech, encontraron un mercado competitivo, con un perfil de mujeres exigente, lo que les representa para la marca una apuesta ambiciosa.
Por esta razón, la empresa afirma que esperan que el mercado colombiano represente 20% del total de la operación en dos años. Para lograr este objetivo esperan cubrir la mayor parte del territorio con su amplio portafolio de productos, que incluyen zapatos, bolsos y accesorios.
La marca argentina traerá al mercado local todos sus artículos en cuero, que desarrollan desde 1999 en su casa matriz. Además de las tiendas en Bogotá, esperan lograr abrir cinco puntos de venta que estarán ubicados en Medellín, Cali y Barranquilla. Estas inauguraciones están planeadas para el primer semestre de 2020.
Entre las aperturas que contó el directivo se encuentran las seis tiendas que abrirán cada día de la próxima semana en diferentes centros comerciales como: Andino, Unicentro, Gran Estación, Santafé, Retiro y Parque la Colina.
Además de esas apuestas, Prüne inaugurará simultáneamente a sus puntos físicos, una tienda virtual para lograr llegar a todo el territorio colombiano.
Otro de los puntos que destacó Berbech durante la entrevista con LR fue la inversión. “Para Colombia destinamos US$4 millones y esperamos que esta cifra siga creciendo a medique avancen la marca en el mercado”.
La entidad ya había aclarado la situación en un comunicado, al resaltar que el préstamo de ese dinero se hizo bajo las condiciones de beneficios de los empleados en la compañía
La marca anunció que iniciará medidas legales ante la apropiación indebida de su identidad y atributos gráficos
Las tres marcas tuvieron una participación de casi 74% sobre el total de las ventas alcanzadas por el sector durante el cuarto mes