MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A nivel latinoamericano, las ventas del grupo tuvieron un crecimiento de 17,1%, con 183.900 vehículos. Además, la participación de mercado del Grupo PSA aumentó en Argentina (1,6 puntos porcentuales) y en Chile (1,3 pps) donde las ventas crecieron 32%. “Con un aumento global del 23,6%, las ventas de Peugeot crecieron de manera espectacular, especialmente en Argentina (39%) con el éxito, desde su lanzamiento, del Peugeot 2008 (cerca de 10.000 ventas), en Chile (32%) y en Brasil (7%)”, complementó el informe .
La región con mejores ventas en 2016 fue Europa con 1,9 millones de carros comercializados y un aumento de 3,6% frente a lo registrado en 2015. Medio Oriente y África tuvieron el crecimiento más alto en ventas con 112,8%, al registrar 383.500 nuevas matrículas.
El comunicado también reveló que “el nuevo SUV Peugeot 4008, lanzado en noviembre de 2016 en China y fabricado en la nueva planta de Chengdu, dedicada al segmento SUV, alcanzó 120% de su objetivo”.
En Colombia, Peugeot ocupó en 2016 el puesto 33 en ventas de toda la industria automotriz.
Desde la compañía detallaron que ya hay presencia en 21 países y esperan abrir otras dos tiendas en suelo dominicano
Durante el Foro LR “Empresas que construyen el futuro económico”, se habló de cómo la disrupción digital transforma la economía
Esta cifra reflejó un aumento de 10,5% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico