.
TECNOLOGÍA

Publicar lanzó la plataforma +geo para que las Pyme gestionen contenido digital

viernes, 17 de noviembre de 2017

Ocho de cada 10 pequeñas empresas presentan su información desactualizada en la red.

Melisa Echeverri

Publicar sigue los pasos de Google al enfocarse en el desarrollo digital de las Pyme. La empresa lanzó la plataforma +geo, la cual permitirá a las empresas gestionar sus contenidos para que aparezcan actualizados en portales de mayor búsqueda en internet como Google Mi Negocio, Foursquare, Waze, Facebook, Google Plus, entre otras.

Con esta herramienta, los pequeños negocios tienen la posibilidad de añadir fotos, videos, horarios de atención o medios de pago, al tiempo en que evita que se muestre información contradictoria sobre un negocio en la red.

Asimismo, Publicar dispone de una función para que las empresas puedan verificar qué tan actualizada está su información en línea, y mediante una calificación sobre 100 puntos, se podrá evaluar la calidad y vigencia de los datos.

Sobre esto, el Vicepresidente de Publicar y Mercadeo, Felipe Ordóñez, aseguró que “una herramienta como +geo ha sido creada para que las Pyme puedan estar siempre localizables y visibles para sus clientes. A más visibilidad, más oportunidad de negocio para ellas”.

Según datos de la empresa, que trabaja con más de 200.000 Pyme en Latinoamérica, ocho de cada 10 empresas presentan su información desactualizada en la red. Además, no conocen la forma de publicar o de actualizar sus horarios, servicios o promociones en línea.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 25/07/2024 El calor disparó consumo de bebidas y subió 3,1% contra el primer trimestre de 2023

El segmento que más ha aumentado es el de las bebidas; de cada $10 vendidos por un tendero, $6 provienen de estos productos

Moda 25/07/2024 Conozca las empresas que lideraron en el sector de textiles y confecciones en 2023

La manufacturera del Grupo Pash reportó ingresos operacionales de $1,2 billones y utilidades de $78.807 millones al cierre de 2023

Transporte 24/07/2024 Wingo lanzó una iniciativa para llevar a sus pasajeros a un vuelo con destino oculto

La aerolínea ofrecerá una revolucionaria experiencia de tres días con sorpresas de principio a fin. El destino elegido es catalogado como un Paraíso de Cerveza Corona