.
COMERCIO

Punto Blanco refuerza su digitalización con pasarela virtual en Colombiamoda 2021

martes, 27 de julio de 2021

La compañía presentará las prendas de su colección 'volver a la piel' con una producción realizada en playas de La Guajira, Colombia

Pese a que la versión 2021 de Colombiamoda+Colombiatex es figital (presencial y virtual) varias marcas han decidido reafirmar su digitalización con la realización únicamente de eventos en línea.

Punto Blanco, del Grupo Crystal, por ejemplo, realizará el lanzamiento de su colección 'volver a la piel' por medio de un fashion film que será transmitido en Colombiamoda hoy a las 6:30 pm.

La compañía realizó la producción del lanzamiento en las playas de La Guajira, Colombia y apuntó a destacar las prendas cómodas, una tendencia a la que ha respondido el mercado textil tras el cambio en los hábitos de consumo producto de la pandemia.

'Volver a la piel' se enfocará en la ropa interior, un mercado que según prevé Euromonitor International ha crecido más de 68,5% en el último quinquenio y que seguiría aumentando 17,4% en los próximos 10 años.

Durante 2020, según registra la Superintendencia de Sociedades, Grupo Crystal se ubicó como la segunda compañía del sector en materia de ingresos con $664.655 millones y una variación frente a 2019 de -7,06%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 21/11/2024 Los accesos a internet móvil con tecnología 5G superaron dos millones en Colombia

Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC

Industria 20/11/2024 La Red Pro lanzó 40 proyectos regionales para generar empleo y reducir la pobreza

Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país

Salud 19/11/2024 Pagos por giro directo de EPS Sanitas la red pública aumentaron 147% a septiembre

Durante la gestión en la EPS recaudaron $18.880 millones por concepto de cartera de servicios y tecnologías no financiados con recursos de la UPC