MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía presentará las prendas de su colección 'volver a la piel' con una producción realizada en playas de La Guajira, Colombia
Pese a que la versión 2021 de Colombiamoda+Colombiatex es figital (presencial y virtual) varias marcas han decidido reafirmar su digitalización con la realización únicamente de eventos en línea.
Punto Blanco, del Grupo Crystal, por ejemplo, realizará el lanzamiento de su colección 'volver a la piel' por medio de un fashion film que será transmitido en Colombiamoda hoy a las 6:30 pm.
La compañía realizó la producción del lanzamiento en las playas de La Guajira, Colombia y apuntó a destacar las prendas cómodas, una tendencia a la que ha respondido el mercado textil tras el cambio en los hábitos de consumo producto de la pandemia.
'Volver a la piel' se enfocará en la ropa interior, un mercado que según prevé Euromonitor International ha crecido más de 68,5% en el último quinquenio y que seguiría aumentando 17,4% en los próximos 10 años.
Durante 2020, según registra la Superintendencia de Sociedades, Grupo Crystal se ubicó como la segunda compañía del sector en materia de ingresos con $664.655 millones y una variación frente a 2019 de -7,06%.
La compañía dijo en un comunicado al regulador de valores chileno que el procedimiento se realizará solo en Estados Unidos
En el primer semestre de 2024 se vendieron 370.398 motos, lo que muestra un crecimiento de 8,5% frente al mismo periodo de 2023
El estudio también reveló que generación de nuevos puestos de trabajo aumenta en razón de los años de operación empresarial