.
Este año se espera vender $750 millones de este producto.
COMERCIO

Qbano superó ventas durante el año pasado y alcanzó ingresos de $300.000 millones

miércoles, 5 de junio de 2024

Este año se espera vender $750 millones de este producto.

Foto: LR

La empresa empezó con la comercialización de su salsa, lo que resultó en ventas superiores de $650 millones durante el año pasado

Qbano anunció que produjo 4.000 toneladas de salsa en los últimos cinco años, cifra que se da en medio de una venta récord de este producto y en la celebración de su aniversario número 45. La empresa inició en Cali y hoy es una de las marcas de alimentos más reconocidas del país.

La salsa Qbano es uno de los productos más emblemáticos de la empresa, cuya producción es "sin conservante y con ingredientes frescos". Durante el año pasado se empezó a comercializar esta salsa y se superaron $650 millones en ventas en Bogotá y Cali.

De esta manera, la empresa anunció que para este año habrá una nueva edición especial de esta salsa, en una presentación de 200 gramos. La demanda del producto, según Qbano, "es un reflejo del éxito de la marca".Este año se espera vender $750 millones de este producto.

“Estamos conmemorando 45 años de una de las marcas más queridas por los colombianos, nos enorgullece ser los líderes del mercado en la venta de sandwiches, alcanzando los $300.000 millones de pesos en el 2023", dijo Pablo Gómez, cofundador de Sandwich Qbano.

El directivo aseguró que la compañía tiene una cobertura en todo el país de más de 220 restaurantes y más de 1.500 empleados directos y 2.000 indirectos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 23/12/2024 “El mercado del gas licuado de petróleo es de 60.000 toneladas en total en Colombia”

Juan Manuel Morales expresó que cubren 90% del territorio con sus 13 plantas; hace poco abrieron una en Norte de Santander

Comunicaciones 23/12/2024 Movistar y Tigo Colombia anunciaron unión en una compañía de propiedad común y sólida

Esto impactará la navegación, el uso de aplicaciones y la calidad de las llamadas para los usuarios en las áreas donde se realice la expansión

Comercio 23/12/2024 Confianza comercial e industrial cayó a 17,6% y -2,4%, respectivamente, en noviembre

La favorabilidad de las condiciones económicas se ubicó en -18,9%, lo que representa una mejora de 12,9 pps frente al trimestre anterior