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En América Latina, 43% de los candidatos a empleados confía en que mediante las redes sociales encontrará información suficiente sobre la empresa.
Un estudio sobre mercado laboral de ManPowerGroup en Estados Unidos, México, Inglaterra, China y Australia reveló que para 56% de los candidatos a un empleo, lo más importante es el nombre de la empresa que les contratará, seguido de la confianza con su empleador.
La razón para que la marca sea tan importante, según la firma, es que los candidatos a empleados reconocen que pasarán la mayor parte de su vida en el trabajo, por lo que ahora se preocupan más por conocer la cultura empresarial y el entorno de inversión de sus empleadores, entre otros aspectos, para generar una mayor conexión.
Por otro lado, en América Latina, 43% de los candidatos a empleados confía en que mediante las redes sociales encontrará información suficiente para tomar la decisión que consideren correcta a la hora de aceptar una oferta laboral.
Entre otros aspectos que valoran los candidatos están la relación entre vida personal y laboral, la compensación que obtendrán por su trabajo y si su cargo tiene funciones estandarizadas o no, lo que además les ayuda a hacer comparaciones.
El operador de restaurantes actualmente cuenta con 1.800 tiendas, de la marca de cafeterías, en diferentes países de América Latina y Europa
En los últimos cinco años la empresa ha movilizado más de un millón de envíos en elementos como documentos y artículos personales
De acuerdo con las cifras de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco, esta cifra representó una disminución de 3,46 puntos porcentuales