.
Krika Cosmetics
COMERCIO

Marcas nacionales con apoyo de ProColombia participan en Cosmoprof North America

miércoles, 12 de julio de 2023

Raia Beauty es una marca de Kikra Cosmetics, que participará en el Cosmoprof North America

Foto: Raia Beauty es una marca de Kikra Cosmetics, que participará en el Cosmoprof North America

ProColombia tendrá una participación en Cosmoprof North America, que se lleva a cabo entre el 11 y el 13 de julio, con 18 marcas nacionales

ProColombia en alianza con la Cámara de Comercio de Cali y el clúster de cosméticos, tendrá una participación dentro en el evento Cosmoprof North America, que se lleva a cabo entre el 11 y el 13 de julio, con 18 marcas nacionales de diferentes regiones del país.

Raia Beauty, la marca caleña de maquillaje participará de la feria de belleza. La empresa que ha estado en ruedas de negocios como Expo Belleza, no solo encontró una forma de vender productos de cosmética veganos y no probados en animales, sino de contar historias de la mujer latina.

“Nos postulamos hace algún par de meses y fuimos seleccionados por ProColombia. Gracias al gran apoyo de la Cámara de Comercio de Cali y en parte al respaldo de Krika Cosmetics, que permitió demostrar que esta es una marca de alta calidad, que tiene una historia y un diferencial para ser un potencial exportador dentro del sector o que sea atractivo para un mercado como es el estadounidense”, expresó Camilo Zuluaga, uno de los creadores de Raia Beauty.

El Instituto de Comercio Exterior evidenció en su informe que a inicios de este año Colombia se posicionó como el cuarto país de Latinoamérica que lidera este mercado de cosméticos y belleza, con ventas superiores a US$11 billones anuales y se espera que tenga un incremento estimado de 11,6 % en los próximos años.

Desde hace años, el salón de belleza Cosmoprof North America es una de las ferias más importantes a nivel mundial en la industria de la belleza y el cuidado personal. Un evento internacional que contará con la presencia de más de 32.000 empresas minoristas, distribuidores, inversores, proveedores, marcas de belleza y cerca de 1.100 puestos de exhibición para presentar y descubrir las últimas tendencias, productos y tecnologías en el sector cosmético.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 15/11/2024 "Este último año nuestras ventas subieron 80% si las comparamos con el año pasado"

Autoélite importa a Porsche en Colombia, y Jorge Behar, su gerente general, aseguró que el segmento de lujo tiene un comportamiento positivo

Comunicaciones 15/11/2024 Tigo y el BID se unen para conectar comunidades y alfabetización digital en Caquetá

El programa, liderado por BID Invest y Tigo, tiene como propósito activar la conectividad y promover la alfabetización digital

Comercio 15/11/2024 Comercio en octubre reflejó un leve repunte en sus ventas impulsado por Halloween

De acuerdo con la Bitácora Económica de Fenalco, si se analiza frente al mismo periodo del año pasado, la comercialización no logró repuntar