.
COMERCIO

Ramo abrió la segunda de las cuatro tiendas propias que tendrá este año

miércoles, 23 de mayo de 2018

El punto de venta contará con 90% de su portafolio y está ubicado en el barrio Bosa Brasil.

Lina María Guevara Benavides

Ramo anunció que con el objetivo de no solo sorprender con nuevos productos, sino también mejorar la experiencia de compra de sus clientes, abrió su segundo punto de venta propio en el barrio Bosa Brasil (calle 54 sur #89a-53).

La tienda, es la segunda de los cuatro locales que planea abrir la compañía este año y con los que proyecta vender por lo menos $1.500 millones al cierre.

Según informó Ramo, el nuevo local estará ubicado en la estación Biomax, un punto por el que transitan 50.000 personas al mes y esta hecho en un formato innovador, un contenedor de 20 pies de altura que es amigable con el medio ambiente.

El director de asuntos corporativos de Productos Ramo, Santiago Molano, explicó que "los puntos de venta directa en estaciones de servicio son solo uno de los modelos de crecimiento que tenemos proyectados para este negocio. Para este año, tenemos un plan de expansión importante en el que incursionaremos en varios formatos nuevos para llegar a más segmentos y sorprender a los colombianos".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 02/07/2024 Latam Airlines realizará reliste de papeles ADR y venta secundaria acciones en EE.UU.

La compañía dijo en un comunicado al regulador de valores chileno que el procedimiento se realizará solo en Estados Unidos

Automotor 03/07/2024 Estas fueron las marcas que lideraron las ventas de motos al cierre del primer semestre

En el primer semestre de 2024 se vendieron 370.398 motos, lo que muestra un crecimiento de 8,5% frente al mismo periodo de 2023

Industria 02/07/2024 Solo tres de cada diez microempresas superan sus primeros cinco años de operación

El estudio también reveló que generación de nuevos puestos de trabajo aumenta en razón de los años de operación empresarial