.
INDUSTRIA

Ramo abrió su tercer punto de venta directa en el norte de la capital colombiana

lunes, 24 de septiembre de 2018

La empresa de alimentos proyecta que para este año se superará la meta de los $1.500 millones en ventas, gracias a esta estrategia.

Valerie Cifuentes

El fabricante de productos Ramo anunció que abrió un punto de venta en la calle 134 #53- 85 en el sector Iberia. Para la compañía, este local (que sería el tercero que opera en la capital) se encuentra en un lugar estratégico en cuanto a tráfico de personas. Según la firma, esta locación se pensó para que se puedan encontrar soluciones que van desde la lonchera de los hijos hasta grandes eventos y reuniones con amigos.

“Le estamos apostando a este nuevo formato para acercarnos más a los colombianos y brindarles nuevas experiencias de consumo que mantengan vigentes nuestras marcas, mientras somos amigables con el medio ambiente, pues su montaje se hace en contenedores reciclables”, dijo Santiago Molano, director de Asuntos Corporativos de Ramo.

La marca Ramo, que lleva 68 años en el mercado colombiano, le apuesta a la experiencia de los usuarios y busca estar más cerca de las nuevas generaciones con formatos diferentes, un ejemplo de estos son los puntos de venta directos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/07/2024 El Grupo Gilinski cederá el control del Grupo Nutresa a IHC Capital, sus socios árabes

Después de intercambios accionarios y saldos de deuda, el Grupo Gilinski quedaría con un 12% de Nutresa y con unos US$4.000 millones.

Tecnología 22/07/2024 “Colombia es el tercer mercado más importante para Intel en toda Latinoamérica"

Julián Duque, country lead de Intel Colombia, anunció nuevos lanzamientos de productos relacionados con inteligencia artificial

Transporte 19/07/2024 ¿Afectará el desfile de la Fuerza Aérea del 20 de julio a los vuelos del fin de semana?

Aeronáutica anunció el cierre del espacio aéreo por el tradicional desfile de aviones de la Fuerza Aérea Colombiana el 20 de julio