MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Santiago Molano director de Asuntos Corporativos; Ricardo Obregón, presidente de la Junta Directiva, y Camilo Deckers, director de Mercadeo dieron a conocer la nueva imagen de la compañía que lleva siete décadas en el mercado local.
La escuela lleva más de 45 años
Desde hace 45 años, la compañía Ramo, por iniciativa de su fundador Rafael Molano, inició un proyecto, denominado Escuela Ramo, buscando el bienestar de los hijos de quienes colaboran directamente con la operación de la compañía.
Recientemente, esta escuela amplió su público, dado que no solamente se incluyó a la mano de obra perteneciente a la empresa, sino que se abrió espacio para que hicieran parte de la Escuela Ramo 40 hijos de tenderos, que distribuyen productos de esta marca.
“Para mi familia fue un reconocimiento. Nunca antes una empresa nos había invitado a participar de un beneficio como éste. Es algo muy lindo que Ramo nos tenga en cuenta”, manifestó María Arias, una de las beneficiadas.
Según informó la empresa, este espacio se pensó para que los participantes, además de aprender propiamente sobre Ramo, también entiendan la importancia del trabajo y de crear relaciones fuertes, tanto con la familia como con amigos “donde se respeten las diferencias, se reconozcan las problemáticas sociales en su entorno y aprendan cómo pueden actuar frente a ellas”.
El dirigente gremial aseguró que la decisión de anunciar esta movilización es de carácter antidemocrático, porque se presiona la discusión legislativa
El auge de empresas de comercio electrónico como Amazon, Shein y Temu han perjudicado a minoristas de ropa como Forever 21 y Express