.
COMERCIO

Ramo entra a competir al mercado de productos integrales con su nueva línea

miércoles, 6 de febrero de 2019

Ponqué, mogolla y galletas artesanales pertenecen a la nueva apuesta de la marca

Paola Andrea Vargas Rubio

Para responder a las tendencias de alimentación más saludables que están buscando los consumidores hoy en día, Ramo decidió lanzar al mercado su nueva línea Ramo Equilibrio, la cual según la compañía "brinda alternativas a quienes buscan equilibrio a la hora de alimentarse para sentirse mejor".

Según la compañía, esta apuesta por brindarle a los colombianos productos saludables les tomó varios años, pero al final están contentos con el resultado alcanzado, ya que "son los primeros en tener un ponqué integral". Todos los productos estarán disponibles a nivel nacional a partir de su lanzamiento.

Con esta innovación, Ramo se ha trazado la meta de desarrollar más de 40 toneladas por mes. Además, aclararon que "no son productos light o para bajar de peso, simplemente están pensados para quienes buscan alimentarse de manera equilibrada a lo largo del día".

Entre los productos que conforman la línea Ramo Equilibrio se encuentran galletas artesanales, ponqué integral, ponqué integral tajada y mogolla integral. Todos los lanzamientos cuentan con menos grasa, menos azúcar y más fibra.

Tienen nuevos ingredientes como Stevia, panela y miel.

Fotos de algunos de los productos

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 19/07/2024 SuperTransporte presente en El Dorado para atender a afectados por cancelaciones

Viva Aerobus, aerolínea mexicana, anunció la cancelación de sus vuelos internacionales, entre ellos uno que cubre Bogotá-Cancún

Industria 20/07/2024 Dersa, Grasco y Raza se unirán en una empresa con casi 30 marcas en el mercado

A la espera del aval de la Supersociedades, las tres empresas pasarán a ser una sola, con un portafolio de 27 marcas en el mercado

Automotor 18/07/2024 Las tres estrategias de Magma Automovite con la entrada de Dongfeng a Colombia

Óscar Fandiño, gerente general, contó cuáles son y confirmó que en 2025 quieren enfocarse en los segmentos de vehículos comerciales